Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
Responder
Avatar de Usuario
Mazer
Género:
Mensajes: 13
Temas: 1
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 20:31
4

Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Mazer »

Hola amigos,

Llevo AÑOS intentando recordar este film que de pequeño alquilaba sin parar en el videoclub. Jamás he visto su portada en internet, no la recuerdo, pero si la viera seguro que me vendría el flashback a la cabeza.

Solo tengo vagos recuerdos de que trataba.

Un extraterrestre llega a la tierra y se pone a matar gente. El extraterrestre va vestido con un traje metalizado ceñido al cuerpo, super cutre. El típico de los films de los 70/80 cuando vestían a extraterrestres o humanos en el espacio.
Es un monstruo de color marrón con colmillos que si mal no recuerdo, le sobresalían de la boca aunque la tuviera cerrada, bastante feo pero con aspecto de humano (un tio con una máscara vamos). Recuerdo que tenía un arma laser, pero muy pequeña, como las que teníamos de juguete de niños. Y había algún tiroteo con humanos.

La peli tiene que ser mala como un dolor, pero de pequeño me encantaba, es por eso que me fliparía verla de nuevo. Soy una persona bastante metida en el cine y coleccionista desde hace años, así que se que no es un título común, ni se ha editado en DVD. Tengo 42 años, y si soy incapaz de recordar mas, es que la debía de ver muy joven, seguramente con mi sistema BETA, lo mismo no apareció ni en VHS.

Le pago una cena a quien se acuerde :)
Estos usuarios agradecieron al autor Mazer por el mensaje:
totiyeah
Valoración: 0.28%
 
Revenger
Género:
Mensajes: 74
Temas: 0
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 00:47
5

Re: Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Revenger »

Podría ser "Nacido en la Noche (NightBeast, 1982)"
Estos usuarios agradecieron al autor Revenger por el mensaje (total 2):
totiyeah, Mazer
Valoración: 0.56%
 
Avatar de Usuario
Mazer
Género:
Mensajes: 13
Temas: 1
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 20:31
4

Re: Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Mazer »

Revenger escribió:Podría ser "Nacido en la Noche (NightBeast, 1982)"
No me lo puedo creer... esta mañana me he obsesionado con encontrar esta peli a raíz de poner el mensaje en el foro, y he empezado a buscar en la red. He dado con un Pinterest con miles de portadas en VHS y BETA y la he encontrado... cuando me he venido al foro para borrar el mensaje he visto que has contestado. Un crack!!!!

Te debo la cena jajajaja, ahora solo me falta encontrar la peli, pero al menos puedo dormir tranquilo.
Estos usuarios agradecieron al autor Mazer por el mensaje:
totiyeah
Valoración: 0.28%
 
Avatar de Usuario
Carlosmb
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 4634
Temas: 1622
Registrado: Jue, 10 May 2012, 11:18
Medallas: 1

Posteador Oro
11
Ubicación: Madrid

Re: Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Carlosmb »

Pues en el buscador del emule me aparece 1 en Castellano
Estos usuarios agradecieron al autor Carlosmb por el mensaje (total 2):
Mazer, totiyeah
Valoración: 0.56%
 
Imagen
Avatar de Usuario
barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 72328
Temas: 14828
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 16:52
Medallas: 3

Posteador Platinum Ave Fénix Corazón de Explorador
12

Re: Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por barri3 »

No tendras que buscar mucho Mazer la peli esta en el foro posteada por el compi Cassian

AQUI:

Nacido en la noche [1982 Terror Don Dohler]

Que la redisfrutes si es el caso ...!!
Estos usuarios agradecieron al autor barri3 por el mensaje (total 3):
ontigol, totiyeah, Mazer
Valoración: 0.83%
 
Imagen
Avatar de Usuario
Mazer
Género:
Mensajes: 13
Temas: 1
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 20:31
4

Re: Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Mazer »

barri3 escribió:No tendras que buscar mucho Mazer la peli esta en el foro posteada por el compi Cassian

AQUI:

Nacido en la noche [1982 Terror Don Dohler]

Que la redisfrutes si es el caso ...!!
La he descargado de emule, calidad VHS en castellano, y me he bajado el BR americano. Le voy a hacer un montaje, sabéis cómo se puede compartir?? Yo prefiero no crear un post y demás, prefiero ceder el montaje y que lo haga alguien con mas experiencia, que os parece?
Estos usuarios agradecieron al autor Mazer por el mensaje:
totiyeah
Valoración: 0.28%
 
Avatar de Usuario
Mazer
Género:
Mensajes: 13
Temas: 1
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 20:31
4

Re: Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Mazer »

Alfredo2010 escribió:No hay problema, Mazer. Cuando la tengas montada, pásamela y la publicamos.

Un abrazo.
Hola Alfredo...

He hablado muy rápido!!!

Me he puesto a sincronizarla y es una locura. Nunca he visto nada así, el audio se desincroniza para adelante y para atrás... es decir, lo cuadro al principio tirando unos frames a la izquierda... pero al minuto se desincroniza de menos, teniendo que tirar unos frames a la derecha... y así todo el tiempo.

El sonido del VHS es bastante malo, y tiene un clic que va sonando de manera aleatoria, he intentado limpiar el audio lo que he podido, y al final he optado por intercalar el audio original cuando no hablan con el español en los dialogos. Es un trabajo excesivamente lento, no creo que pueda hacerlo, por que yo solo me pasaría meses para terminarlo.

Supongo que es por que el ripeo del VHS no tiene una cadencia constante, sufre un arrastre analógico de la propia cinta en el reproductor, y por eso la sincronía se acelera o desacelera.

Tengo un montaje que hice de este documental de culto de Hip Hop: https://www.filmaffinity.com/es/film344265.html
Me compré el BR, que es una versión extendida. Aquí el documental se estrenó hace 1000 años en la segunda cadena, doblado al castellano y recortado. Lo que hice fue sincronizar el audio español con el BR, y las partes inéditas las subtitulé. Ese si te lo puedo pasar, si me dices como.

Con esta de "Nacido En La Noche" hago una petición si alguien la quiere ripear con mejor calidad y hacer el montaje :(
Estos usuarios agradecieron al autor Mazer por el mensaje:
totiyeah
Valoración: 0.28%
 
Responder

Volver a “Ayuda, Normas, Tutoriales y Peticiones”