Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
Responder
Avatar de Usuario
Mazer
Género:
Mensajes: 13
Temas: 1
Registrado: Lun, 24 Feb 2020, 20:31
4

Alguien sabe que peli es? SciFi/Horror de los 80

Mensaje por Mazer »

Hola amigos,

Llevo AÑOS intentando recordar este film que de pequeño alquilaba sin parar en el videoclub. Jamás he visto su portada en internet, no la recuerdo, pero si la viera seguro que me vendría el flashback a la cabeza.

Solo tengo vagos recuerdos de que trataba.

Un extraterrestre llega a la tierra y se pone a matar gente. El extraterrestre va vestido con un traje metalizado ceñido al cuerpo, super cutre. El típico de los films de los 70/80 cuando vestían a extraterrestres o humanos en el espacio.
Es un monstruo de color marrón con colmillos que si mal no recuerdo, le sobresalían de la boca aunque la tuviera cerrada, bastante feo pero con aspecto de humano (un tio con una máscara vamos). Recuerdo que tenía un arma laser, pero muy pequeña, como las que teníamos de juguete de niños. Y había algún tiroteo con humanos.

La peli tiene que ser mala como un dolor, pero de pequeño me encantaba, es por eso que me fliparía verla de nuevo. Soy una persona bastante metida en el cine y coleccionista desde hace años, así que se que no es un título común, ni se ha editado en DVD. Tengo 42 años, y si soy incapaz de recordar mas, es que la debía de ver muy joven, seguramente con mi sistema BETA, lo mismo no apareció ni en VHS.