Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Información importante acerca de las Normas de Exploradoresp2p

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Información importante acerca de las Normas de Exploradoresp2p

Mensaje por Gorgin »

Con motivo de una controversia surgida dias atrás y en nuestro afán por mantener la buena convivencia en Exploradoresp2p y para que la inmemsa mayoría de miembros del foro se sientan cómodos en cuanto a su participación, en el staff hemos decidido hacer un cambio en el apartado 5º de nuestras normas generales:

COMO ESTABA HASTA AHORA:
5ª. Es obligatorio usar el buscador antes de postear ya que solo se creará un único post por pelicula y los post repetidos se editarán moviendo los elinks al principal y dejando en el repetido exclusivamente las gracias. Se exige reconocimiento al ripper o uploader original del archivo, lo mismo si es un foro, por consiguiente se debe nombrar en el post o no renombrar los elinks cambiando el que puso el uploader original. El idioma preferente de este foro es el Castellano, asi que si existe esa versión, hay que ponerla. La mayoria de rippers de este foro son Españoles a consecuencia de ello, la mayoria de peliculas son en Español de España, a menos que lleve el tag de (Latino), se sobreentiende que serán en Castellano. Se pueden postear independientemente de las peliculas, las Sagas y trilogias en un solo post, siempre y cuando el título que encabeza el nuevo tema lleve el titulo original del pack a la venta, en el caso de Series, si ya estan posteadas individualmente no se admitirá un post con todas las temporadas juntas, pero SI puede hacerse cuando no esten posteadas de antemano, lo mismo a la inversa, si estan todas las temporadas en un post, no se postearán individualmente.
COMO QUEDA DEFINITIVAMENTE:
5ª. Es obligatorio usar el buscador antes de postear ya que solo se creará un único post por pelicula y los post repetidos se editarán moviendo los elinks al principal y dejando en el repetido exclusivamente las gracias. Se exige reconocimiento al ripper o uploader original del archivo, lo mismo si es un foro, por consiguiente se debe nombrar en el post o no renombrar los elinks cambiando el que puso el uploader original. El idioma preferente de este foro es el Castellano, asi que si existe esa versión, hay que ponerla. En caso de que no se encuentren enlaces en nuestro idioma y tampoco se disponga de subtítulos y se posteen en versión original (VO), los post serán 'interinos'. Si, con posterioridad, un explorador dispone de un enlace con audio o subtítulos en español, podrá solicitar la asignación del post mediante la oportuna solicitud a un moderador. La mayoria de rippers de este foro son Españoles a consecuencia de ello, la mayoria de peliculas son en Español de España, a menos que lleve el tag de (Latino), se sobreentiende que serán en Castellano. Se pueden postear independientemente de las peliculas, las Sagas y trilogias en un solo post, siempre y cuando el título que encabeza el nuevo tema lleve el titulo original del pack a la venta, en el caso de Series, si ya estan posteadas individualmente no se admitirá un post con todas las temporadas juntas, pero SI puede hacerse cuando no esten posteadas de antemano, lo mismo a la inversa, si estan todas las temporadas en un post, no se postearán individualmente.
El texto en cursiva y negrita es el que se ha añadido, con él pretendemos reconocer el esfuerzo de los Exploradores que consigan traer audios en español o en su defecto, subtitulos para una perfecta comprensión de la película, serie o documental que se emcontrara en VO. Dicha norma se aplicará con caracter retroactivo desde el momento de la publicación de este aviso, por lo tanto, todos los posteos que se encuentran en el foro en esas condiciones dichas anteriormente, son susceptibles de aplicarles la nueva norma.

Un saludo para tod@s.
Valoración: 6.69%
 
Responder

Volver a “Ayuda, Normas, Tutoriales y Peticiones”