Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Manual para compartir en los foros comodamente

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
HErBiZiDA
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 49
Temas: 26
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 10:24
8
Ubicación: Galicia

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por HErBiZiDA »

tutorial actualizado.
Estos usuarios agradecieron al autor HErBiZiDA por el mensaje (total 3):
pp4, Gorgin, Desquicio
Valoración: 0.84%
 
HErBiZiDA
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 49
Temas: 26
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 10:24
8
Ubicación: Galicia

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por HErBiZiDA »

Debido a la comodidad de este programa me gustaría se revisase la normativa en lo referente a poner los nombres de los títulos en los post pues considero desde mi humilde opinion de recién llegado que el formato actual entorpece la agilidad del usuario para postear. Tambien añado que páginas web grandes incluyen en su normativa el deber de poner la firma en los post (en este caso [exploradoresP2P])
para mi lo ideal seria: Las crónicas de Shannara.1x01-02.Los elegidos.[exploradoresP2P].mkv o un preset que vosotros, los fundadores, decidais. Creo que esto tambien haría la web mas popular en las redes ya que todos los enaces llebarían la firma y para el explorador de mediana edad seria mucho mas cómodo.
Gracias por la web y un saludo. :manazas:
Estos usuarios agradecieron al autor HErBiZiDA por el mensaje (total 4):
Gorgin, pp4, Expulsado, Desquicio
Valoración: 1.11%
 
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por Gorgin »

Hola HErBiZiDA, por el hecho de ser recién llegado no significa que no vayamos a tener en cuanta tus sugerencias, es más, se agradece el interés que te tomas en hacerlas, no obstante y en este caso concreto, en su momento se decidió por parte de los fundadores las normas que debían regir a la hora de decidir los títulos de los temas, y se decidió que no se debían poner más datos que los estrictamente necesarios para definir el contenido del post, ya que no queríamos que fueran excesivamente largos y con datos que no consideramos imprescindibles, como por ejemplo el nombre del foro en el título del tema, ya que si se está buscando en el buscador de dentro del foro, no es necesario, claro, y si se busca desde fuera, el hecho de que el nombre de la web figure el título, no lo hace más efectivo, ya que inmediatamente después, en el enlace del resultado de la búsqueda se ve claramente el nombre de este foro... creo que es a eso a lo que te referías.

Sin embargo, donde si creemos que se debe poner el nombre es en el enlace de emule, ya que ahí si que se les da una pista interesante a las personas que están buscando algo en el buscador de emule, ya que gracias a ello dan con este sitio, de hecho, han sido muchos los compañeros que nos han descubierto gracias a las búsquedas emuleras. En cualquier caso se agradece la sugerencia y el interés en colaborar, muchas gracias.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 4):
pp4, HErBiZiDA, Expulsado, Desquicio
Valoración: 1.11%
 
HErBiZiDA
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 49
Temas: 26
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 10:24
8
Ubicación: Galicia

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por HErBiZiDA »

A lo que me refiero enconcreto es a cambiar la forma de los titulos por una cuestion de ser practicos. Hacer un post de 700 capitulos me lleba el mismo tiempo que hacer uno de 2. Sobre 10 minutos de reloj. La cosa cambia si sigo la normativa en el caso de los 700 a 1hora de trabajo.
No te parece un poco abusivo?

Pd: one piece va por el 725 pero si tengo q hacer como decis me lo pienso pues creo q 1 hora no me llega ni de broma
Estos usuarios agradecieron al autor HErBiZiDA por el mensaje (total 4):
Expulsado, Gorgin, Desquicio, pp4
Valoración: 1.11%
 
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por Gorgin »

Pues la verdad es que no entiendo entonces a lo que te refieres, ya que pensaba que era del título del tema de lo que estábamos hablando... pero si pones ese ejemplo en el que figura el número y título de cada capítulo, está claro que no es eso, porque en el título del tema no es necesario poner nada más que los datos principales, por ejemplo:

The Strain (2015 Serie Temporada 2) (2/13)

Y se irá modificando cuando se vayan posteando nuevos capitulos, hasta llegar a completarlos todos, y entonces se le cambia de color (del negro por defecto pasa a azul) para que a simple vista se sepa que está completa.

Y en esa tarea no se tarda una hora, sino que se hace en escasos segundos... está claro que te refieres a otra cosa que no es lo que yo pensaba, si me lo aclaras please a lo mejor podemos buscarle una solución.

Saludos y gracias.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 3):
Desquicio, Expulsado, pp4
Valoración: 0.84%
 
HErBiZiDA
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 49
Temas: 26
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 10:24
8
Ubicación: Galicia

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por HErBiZiDA »

Me refiero a que esto es lo que se vea en la web: " Las crónicas de Shannara.1x01-02.Los elegidos.[exploradoresP2P].mkv" para hacer mas liviana la edición y creación de los post.
Usar lo que da el filebot tal cual, ayudando también a que estén en el emule de esta forma o una que escogais pero, que no sea una labor tan pesada como lo es ahora y tener que editar todos los episodios en el post. A mi entender, visualmente a la gente no le resultaría molesto y más, si comprenden el tiempo que hay que usar para editarlo todo....
Estos usuarios agradecieron al autor HErBiZiDA por el mensaje (total 4):
Gorgin, pp4, mjha, Desquicio
Valoración: 1.11%
 
HErBiZiDA
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 49
Temas: 26
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 10:24
8
Ubicación: Galicia

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por HErBiZiDA »

este parece el mas elegante por ahora: {n} - {sxe} . {t} - [exploradoresP2P]
Estos usuarios agradecieron al autor HErBiZiDA por el mensaje (total 4):
Gorgin, pp4, mjha, Desquicio
Valoración: 1.11%
 
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por Gorgin »

Hola HErBiZiDA, retomo el tema este, que se me había pasado contestarte, no entiendo muy bien lo que dices, pero supongo que te refieres a los títulos que ponemos en cada uno de los enlaces, ahí si puedes poner la procedencia desde donde se comparte, en este caso Exploradoresp2p y lo que te parezca oportuno para describir fielmente el contenido del archivo que se comparte, lo único que tienes que tener en cuenta es que los corchetes ( tanto estos: [ ] como estos: { } ) malforman los enlaces de emule y entonces no se ven correctos en el foro, si pudieras sustituirlos por paréntesis, entonces si que saldrian correctamente. Saludos.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 3):
pp4, mjha, Desquicio
Valoración: 0.84%
 
HErBiZiDA
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 49
Temas: 26
Registrado: Jue, 10 Dic 2015, 10:24
8
Ubicación: Galicia

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por HErBiZiDA »

las llaves "{" "}" son parte del código de filebot. :P
Si tu pones {n} - {sxe} . {t} - [exploradoresP2P] en el preset, esto es lo que sale: Las crónicas de Shannara - 1x05 . Reaper - [exploradoresP2P].mkv [1.15 Gb]
Estos usuarios agradecieron al autor HErBiZiDA por el mensaje (total 3):
Desquicio, pp4, Gorgin
Valoración: 0.84%
 
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Manual para compartir en los foros comodamente

Mensaje por Gorgin »

Ahí vá!, que raro que el enlace tenga unos corchetes entre medio y el enlace salga correctamente... pues si pones eso y los enlaces salen así de bien, como el que has puesto de ejemplo, por mi parte nada que decir, al contrario, lo que no se es como lo has logrado, jaja, ya que a nosotros no nos lo permite... se ve que tienes enchufe con el php, jeje.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 2):
pp4, Desquicio
Valoración: 0.56%
 
Responder

Volver a “Ayuda, Normas, Tutoriales y Peticiones”