Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Una consulta sobre dvds...

En la Cantina podemos relajarnos en la zona de charla para comentar sobre cine, deportes y temas interesantes, también podemos compartir fondos o videos, e incluso hacer sugerencias y peticiones.
Avatar de Usuario
barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 72310
Temas: 14827
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 16:52
Medallas: 3

Posteador Platinum Ave Fénix Corazón de Explorador
12

Una consulta sobre dvds...

Mensaje por barri3 »

Me han regalado un mogollon de discos (una tarrina de 100 dvds DVD+R de 4,7 G) de la marca MediaRange... es la primera vez en mi vida que veo esta marca y mira que en tiempos he probado hasta de los chinos...(bueno de los chinos son casi todos...jajaja..) y estuve mirando por San Google y hay opiniones para todos los gustos..tengo una mala experiencia con unos que me habian regalado y la informacion quedaba dañada para siempre, eso si grababan pues de diez habia que tirar la mitad.... alguno de vosotros los ha usado alguna vez...???, sabeis si son fiables para guardar datos..??? De momento los tengo de lado y estoy usando los verbatin de siempre pero si estos son medianamente fiables me pueden ir salvando con esos cuatrocientos y pico gigas muchas de las peliculas que obligatoriamente tengo que ir eliminando del incoming...

Gracias chic@s...!!!
Estos usuarios agradecieron al autor barri3 por el mensaje (total 3):
Gorgin, Expulsado, pp4
Valoración: 0.83%
 
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30968
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por Gorgin »

Hola barri ! pues yo desconozco completamente esa marca, bueno últimamente es que he dejado de usar los DVD's para almacenar pelis, me ocupaban mucho espacio y la 'jefa' ya estaba mirandolos malamente, jeje, así que ahora estoy con los discos duros portátiles que ocupan muy poco espacio, eso si, cuando se estropee alguno no se perderán 5 o 6 peliculas, como en los DVD's, se perderán 500... pero bueno habrá que arriesgarse.... pues eso, que desconozco si esa es una marca blanca de otra o es una marca propia, sorry y un abrazo !
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 3):
Expulsado, barri3, pp4
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 72310
Temas: 14827
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 16:52
Medallas: 3

Posteador Platinum Ave Fénix Corazón de Explorador
12

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por barri3 »

Esa mirada creo que la conozco, porque por esta casa tambien se da...debe de ser algun virus de esos malotes que andan sueltos..jejeje... Yo despues de que cascaran dos discos con tropecientas mil pelis, series y docus prefiero curarme en salud y que se pierdan tres o cuatro pelis... y tengo ya guardados un mogollon de ellos y no es por economia pues casi salen tan caros como los discos duros, que hoy tienen un precio formidable...es por miedo a que vuelva a haber otro terremoto informatico...aun asi tengo tres discos duros, uno en exclusiva para el incoming, pero como todos estoy saturado y necesito o borrar con dolor de corazon o pasar a dvds... y estos me los regalo mi chaval, se ve que el suele "comprar" los verbatin de mi despacho que son mas economicos y estos pues deben de ser de esos tipo chino y como que no le molan...jejeje... Menos mal que no espero a regalarmelos a Navidad o al dia del Padre...y que tendremos los calcetines a los que estoy abonado...jejeje...

Solo era por saber si alguno habia usado esta marca, pues ando con la mosca detras de la oreja...y no se exactamente que grabar en ellos, aunque hice una prueba y de momento parece que no da muchos problemas...

Gracias Gorgin..
Estos usuarios agradecieron al autor barri3 por el mensaje (total 3):
Gorgin, Expulsado, pp4
Valoración: 0.83%
 
Imagen
Avatar de Usuario
luzbel
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 1751
Temas: 266
Registrado: Mié, 24 Feb 2016, 14:23
Medallas: 2

Posteador Bronce Cazador de Tesoros
8

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por luzbel »

Yo si la conozco y la he utilizado alternativamente con verbatim. Completamente fiable, palabra de baturro.
Estos usuarios agradecieron al autor luzbel por el mensaje (total 4):
Expulsado, pp4, Gorgin, barri3
Valoración: 1.11%
 
Avatar de Usuario
luzbel
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 1751
Temas: 266
Registrado: Mié, 24 Feb 2016, 14:23
Medallas: 2

Posteador Bronce Cazador de Tesoros
8

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por luzbel »

A mi me los proporciona un cátedro de la Universidad de Zaragoza. Terrina de 100 dvds. por 20 euricos. Es amigo mío, je, je....
Estos usuarios agradecieron al autor luzbel por el mensaje (total 3):
Expulsado, Gorgin, barri3
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
luzbel
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 1751
Temas: 266
Registrado: Mié, 24 Feb 2016, 14:23
Medallas: 2

Posteador Bronce Cazador de Tesoros
8

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por luzbel »

Barri, no es broma. Los dvds Media Range funcionan perfectamente.
Estos usuarios agradecieron al autor luzbel por el mensaje (total 3):
Expulsado, Gorgin, barri3
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 13106
Temas: 763
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
9
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por pp4 »

Jose1969 escribió:Yo tampoco los conozco pero yo he usado varias marcas distintas y los que me van mejor son los Princo. Son baratos y no suelo desperdiciar ninguno... en cuanto a los DD, yo he cascado 1 de 1Tera, 1 de 2 Teras, varios de 500 MB y alguno de 320 MB... para mi se han acabado los DD, ya sólo uso DVDS.
Pues yo tengo una muy mala experiencia con los Princo. Tenía una gran cantidad de música almacenada en esta marca y ha resultado ser un anticopia formidable (prácticamente no me funciona ninguno).
La marca que refiere barri la desconozco.
Saludos
Estos usuarios agradecieron al autor pp4 por el mensaje (total 3):
Expulsado, Gorgin, barri3
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
gingerlynn
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 79899
Temas: 5395
Registrado: Dom, 20 May 2012, 19:03
Medallas: 3

Posteador Platinum Explorador sin fronteras Explorador incansable
11

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por gingerlynn »

Yo soy fiel a Verbatim, la otra no la conozco Barri.
Estos usuarios agradecieron al autor gingerlynn por el mensaje (total 3):
Expulsado, Gorgin, barri3
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 72310
Temas: 14827
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 16:52
Medallas: 3

Posteador Platinum Ave Fénix Corazón de Explorador
12

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por barri3 »

Yo estoy como tu Jose, no creo que vuelva a usar un disco duro para guardar las pelis, el disgusto que tuve las dos veces que perdi las cosas fue mayusculo...aun hoy tengo tropecientos hilos en el foro que no puedo apoyar, sobre todo series y documentales, pues las peliculas me venian mejor en dvds para que la mujer las viera en el salon cuando le apetecia...aun asi perdi un mogollon de pelis, algunas no recuperables pues no existen ya en la red y eran colecciones del año del taparrabos...aun me dura hoy el cabreo... y si el amigo luzbel dice que el los usa y no le dan problemas, pues ya tengo apaño para salvar unas cuantas peliculas que ya que las tengo me da rabia tener que mandarlas a la papelera, pues es la ley de Murphy, pelicula eliminada peli que al poco la pide un compañero y esta sin fuentes...jejeje...

Eso es lo malo de abrir un hilo como este pp4 que cada uno contara la misa segun le vaya en ello...por eso mi temor de meter en esos dvds las pelis que me quiero quedar...creo que de momento los usare para los que definitivamente iba a eliminar a ver como se van comportando, que son mogollon, y si se les puede dar otra oportunidad pues mejor y si se pierden pues a la papelera iban a ir de cabeza y estaban condenados de antemano...En cuanto a los Princo yo tengo algunos y como a Jose me han dado un buen resultado y tambien son pelis guardadas de cuando Lola flores hizo la primera comunion...jejeje...

Gracias a todos por la ayuda, en cuanto a precios no se como andaran luzbel pues ya te digo que es un regalo de mi cachorro, pero yo los ultimos verbatin que compre en Amazon fueron dieciocho euros y algo los cien DVD+R antes del verano...aun tengo unos cuantos pues como ginger es la marca que normalmente uso tal vez sea porque es la que mas confianza me da...y porque a lo largo del tiempo en una cantidad bestial de ellos solo me han cascado media docena...pero como digo cada uno cuenta como le va con ellos...yo me voy a fiar de luzbel a ver como va la cosa...ya os contare cuando pase un tiempo....

Graciaaas....me pongo a pasar pelis desahuciadas a estos discos pero yaaaa....!!! jejeje...
Estos usuarios agradecieron al autor barri3 por el mensaje:
Gorgin
Valoración: 0.28%
 
Imagen
Avatar de Usuario
barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 72310
Temas: 14827
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 16:52
Medallas: 3

Posteador Platinum Ave Fénix Corazón de Explorador
12

Re: Una consulta sobre dvds...

Mensaje por barri3 »

Vuelvo de nuevo...comentaros que he sacado muchisimas pelis a estos discos, me deben de quedar unos diez mas o menos, y solamente de esos noventa me han salido dos ranas...e mirado lo grabado al azar y de momento no da problemas ni para poner la pelicula directamente, ni para arrastrarla al escritorio...parece ser que son decentillos... a ver si me regalan otra cajita que me duran menos que un chupachus en la guarderia...jejeje..

saludos a todos y gracias....!!
Estos usuarios agradecieron al autor barri3 por el mensaje:
pp4
Valoración: 0.28%
 
Imagen
Responder

Volver a “La Cantina”