Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Windows 7 y 8...actualizaciones

En la Cantina podemos relajarnos en la zona de charla para comentar sobre cine, deportes y temas interesantes, también podemos compartir fondos o videos, e incluso hacer sugerencias y peticiones.
Responder
Avatar de Usuario
mulito
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 9373
Temas: 1792
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 17:34
Medallas: 2

Posteador Platinum Explorador sin fronteras
8

Windows 7 y 8...actualizaciones

Mensaje por mulito »

Windows 8.1 Update 1
________________________


Hace una semana Windows XP se quedó sin soporte. Y, por increíble que parezca, dentro de menos de un mes Windows 8.1 también dejará de tenerlo. Si los usuarios de Windows 8.1 quieren seguir recibiendo actualizaciones después del próximo patch Tuesday (que se corresponde con el 13 de mayo) deberán instalar obligatoriamente la Update 1. Solo si eres usuario de Windows 8.1, si tienes Windows 8 a secas, quedas liberado de esta actualizacion. Aunque se instala a través de Windows Update y es muy probable que ya la tengas instalada.

Así lo han anunciado de pasada en Springboard Series Blog, una de las muchas bitácoras mantenidas por Microsoft, anunciando que «[Windows 8.1 Update 1] es el nuevo punto de partida de las actualizaciones de Windows 8.1, y todas las lanzadas después del 13 de mayo dependerán directamente de ella». Aunque hoy mismo lo han matizado.

Por resumir: los usuarios tenemos hasta el 13 de mayo para actualizar a Windows 8.1 Update 1 (KB2919355), y si nos retrasamos, únicamente veremos esa actualización en Windows Update (y deberemos instalarla para ver las demás). Las empresas cuentan con un plazo de 120 días, es decir, hasta el 12 de agosto, y durante ese tiempo recibirán actualizaciones de seguridad separadas del resto de actualizaciones.

Es muy llamativo, eso sí, que un sistema operativo tan joven se quede tan pronto sin actualizaciones de seguridad. Windows 8.1 fue lanzado en octubre de 2013, y tras apenas ocho meses es necesario volver a actualizarlo para no perder el soporte. Y lo curioso es que los usuarios de Windows 8 (que no 8.1) todavía podrán contar con soporte hasta enero de 2016. Sea lo que sea, el camino parece claro: actualizar a la última versión. Y hacerlo lo antes posible: si puede ser ayer, mejor que mejor.



Windows 7
______________


Por otro lado, el martes día 9, Microsoft lanzó una serie de actualizaciones para sus productos. Esta vez, el gigante, ha cometido un error con una de sus actualizaciones del martes de parches de este mes. Se trata de la actualización KB2823324, la cual provoca que Windows 7 no se inicie mostrando un ID de suceso 51 o también numeraciones de error, como (0xc000021a).

Los de Redmond, además de eliminar de su centro de descargas la actualización, aconsejan desinstalarla. Desde exploradores, te explicamos como proceder a eliminarla rápidamente de nuestro sistema.



Kaspersky puede dejar de funcionar

Si utilizas como antivirus y solución de seguridad en tu sistema el popular y efectivo Kaspersky Antivirus o Kaspersky Anti-Virus for Windows Workstations, de forma aleatoria y adicional, también podría dejar de funcionar si hemos instalado la actualización KB2823324 en nuestro sistema o incluso decirnos que nuestra licencia no es válida.

Las versiones 6.0.4.1424 y 6.0.4.1611 pueden mostrar un mensaje de error similar al siguiente:
SU LICENCIA NO ES VALIDA


Como desinstalar la actualización KB2823324

Visto el panorama y que incluso el gigante de Redmond ha confirmado que tiene errores, lo mejor que podemos hacer es desinstalar la actualización. Lo primero que debemos hacer, es comprobar que la tenemos instalada en nuestro sistema.

Para ello, abrimos Windows Update desde el panel de control y pulsamos en “ver historial de actualizaciones”. Si la tenemos, la veremos entre los últimos parches instalados.

Una vez que hemos comprobado que la tenemos instalada, procederemos a desinstalarla. Para ello, abrimos el menú de inicio > Panel de control > pulsamos en Programas > ver actualizaciones instaladas y la localizamos. Después hacemos click sobre ella y en el botón desinstalar o también con un click derecho de ratón sobre ella.

Windows nos dirá que debemos reiniciar el equipo y tendremos nuestra actualización desinstalada.
Estos usuarios agradecieron al autor mulito por el mensaje (total 5):
Expulsado, Widmark, Gorgin, barri3, Desquicio
Valoración: 1.39%
 
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30969
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Windows 7 y 8...actualizaciones

Mensaje por Gorgin »

Jo, a estos de Microsoft se les está yendo de las manos el tema este eh, menuda panda de... menos mal que la del Win7 yo no la tengo instalada, y es raro porque se las pongo todas las que salen, me imagino que la retirarian de la circulación y no entró en todos los ordenadores. Lo que es de juzgado de guardia es lo del Win8, lo que están haciendo con ese SO no tiene nombre... no me cambio ni loco vaya, esperaré al Win9, jeje. Gracias por los avisos manolito.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 3):
Expulsado, barri3, Desquicio
Valoración: 0.84%
 
Responder

Volver a “La Cantina”