Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Qué loca tú, qué loco yo, y qué solos al final: Tanto mirarte que no pude verte.

Aqui se postean videos musicales, trailers y clips. No se permiten peliculas, documentales, series o cortos, evitad que sean ofensivos, el autoplay esta prohibido.
Responder
Avatar de Usuario
Desquicio
Supermoderador
Supermoderador
Género:
Mensajes: 1557
Temas: 53
Registrado: Dom, 19 Ene 2014, 06:13
Medallas: 3

Posteador Plata Born to be Explorer Barra Libre
10

Qué loca tú, qué loco yo, y qué solos al final: Tanto mirarte que no pude verte.

Mensaje por Desquicio »

Perdón por este vídeo que tiene más de 40 años, pero me recuerda a ti. Y cada vez que lo veo me gusta más, mucho más. Es una letra muy bonita. Y sí, estuve en tu Palacio, otra vez, y te oí y aunque la voz, tu voz, ya era más cercana, todavía no entiendo mucho ese pasaje del libro. Espero algún día podamos hablar de ello. Eres la única persona del mundo que me ha hecho leer otra vez un libro, y valió la pena.

Y esto es para ti, porque no quiero que andes descalza por mis sueños, tía.



Vuelve, te debo una explicación. No estuve a la altura, y ahora tengo muchísimo menos tiempo y mucho menos... aquello que hablamos, que es peor, qué bárbaro.

Eres una tía de puta madre, y espero que hayas encontrado todo aquello que buscábamos. Nunca olvidaré lo bien que me trataste y lo agradable que fuiste conmigo. Que salvaste mi matrimonio en aquellos tiempos tan difíciles y en aquellas noches tan frías cuando tú atravesabas tu particular desierto en silencio.

Y tenías razón, sólo había que hacer una cosa: ******

La putada es que aunque vuelvas ni siquiera sé si ahora voy a tener un puto momento para hablar. Las cosas han cambiado en mi casa y esas cosas.

Saludos.

Desquicio.

Posdata: Si te llega esto, no hace falta que respondas. Todo está bien...de verdad.
Última edición por Desquicio el Mar, 21 Jun 2016, 14:53, editado 1 vez en total.
Razón: No me acuerdo.
Estos usuarios agradecieron al autor Desquicio por el mensaje (total 3):
pp4, Gorgin, Expulsado
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
xusman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Mensajes: 24592
Temas: 11489
Registrado: Dom, 16 Feb 2014, 21:40
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Estrella Polar
10
Ubicación: Frente a la tacita de plata.....(Cadifornia)

Re: Qué loca tú, qué loco yo, y qué solos al final: Tanto mirarte que no pude verte.

Mensaje por xusman »

preciosa canción amigo y que puñetera es la soledad....tienes mi hombro o mi oido, solo elige cual....un abrazo y graciassssssssssss
Estos usuarios agradecieron al autor xusman por el mensaje (total 3):
pp4, Gorgin, Desquicio
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 13106
Temas: 763
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
9
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

Re: Qué loca tú, qué loco yo, y qué solos al final: Tanto mirarte que no pude verte.

Mensaje por pp4 »

La soledad...el sentimiento de impotencia...la rabia.
Vengo del tanatorio. El marido de una amiga. Maldito EUA.
Estos usuarios agradecieron al autor pp4 por el mensaje (total 2):
Gorgin, Desquicio
Valoración: 0.56%
 
Responder

Volver a “Solo Videos”