Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Regala una melodía !!

Aqui se postean videos musicales, trailers y clips. No se permiten peliculas, documentales, series o cortos, evitad que sean ofensivos, el autoplay esta prohibido.
Rachel
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 205
Temas: 12
Registrado: Lun, 05 Mar 2012, 13:16
Medallas: 1

Born to be Explorer
12

Regala una melodía !!

Mensaje por Rachel »

Esta primera es para una persona especial a la que no tengo el gusto de conocer pero sí de saber de ella a través del hombre que la ama...Ella es Especial...luchadora, Madre dedicada, Esposa entrañable y Mujer coraje...

Alguien que vela por tus Sueños !!
Con todo mi cariño para tí, bella María :florista:

Estos usuarios agradecieron al autor Rachel por el mensaje (total 6):
Gorgin, shastar, Jaina Solo, Herroldch_, Expulsado, Carlosmb
Valoración: 1.67%
 
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Gorgin »

Realmente es preciosa Rachel, no me extraña que lleves ya 26 reproducciones, es suave como una pluma y dulce como un beso... :rosa: además si te ha servido como fuente de inspiración el resultado va a ser... uffff genial :aplauso3:

PD.
Me he permitido retocarte el post para insertar el video youtube normalmente, veo que sigues con los problemas para depende que cosas en el foro, mecachis. :cabreo:
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 2):
Expulsado, Carlosmb
Valoración: 0.56%
 
Rachel
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 205
Temas: 12
Registrado: Lun, 05 Mar 2012, 13:16
Medallas: 1

Born to be Explorer
12

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Rachel »

Con ella he hecho el Ciclo de Gene Tierney...mientras iba modificando cada imagen, la escuchaba de nuevo, de ahí que las haya contado...y fíjate que aún me quedan ganas eh...hay canciones preciosas que por mucho que las escuches, nunca te cansan... !!!

No veo nada Gorgin, como si no estuviera el video youtube...tengo que dar a editar comentario para verlos, me dá que me falta alguna actualización de codecs...

Por suerte, lo de photobucket se arregló borrando la caché...pero es que no paro de tener problemillas, ni los Flash tampoco veo.
Estos usuarios agradecieron al autor Rachel por el mensaje (total 3):
Gorgin, Expulsado, Carlosmb
Valoración: 0.84%
 
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Gorgin »

Hola amigos. hay dias en que uno siente que nada sale bien y dias en los que se siente reconciliado con el mundo, donde tienes la sensación de que todo es posible, quizás el motivo son pequeños detalles, pequeñas historias que te llegan al corazón... hoy es uno de esos dias, después de un fin de semana de más sombras que luces, esta mañana he tenido conocimiento de una bonita y romántica historia y quiero compartirla con vosotros:

Un día de hace ya un tiempo, el cantante Tommy Torres recibe un email con este mensaje de Paco, un chico de Santiago de Chile:

Querido Tommy, te escribo esta carta, no se si tu realmente lees estas cartas. Te escribo para pedirte algo que para mi es de vida o muerte. no pienses que exagero, es la verdad.

Mi nombre es Paco y te escribo de Santiago. Hay una chica que no se sale de mi mente, para eso eres tan elocuente,
y a ella le encanta tus canciones, te imaginas ya por donde voy.

Es que con ella no me salen las palabras, y quizás tu pudieras ayudarme, a decirle que yo muero aquí por ella y de una forma un poco mas poética. Que eso del romanticismo a mi no se me da. Dame algo tan bonito que le saque mil suspiros, porque decirle que la amo y nada mas, no se si bastara...



Como con el paso de los dias Paco no recibe contestación de Tommy, pero no se da por vencido y vuelve a escribirle:


Señor Tommy: aquí le escribo nuevamente, no me ha contestado, pensaba que era buena gente.

Puede que este muy ocupado, pero yo estoy desesperado, ayúdeme a encontrar la forma de decirle que yo muero aquí por ella, pero de una forma un poco mas poética que eso del romanticismo a mi no se me da..

Deme algo tan bonito, algo que nunca le hayan dicho, decirle que la amo y nada mas, no se si bastará...



Esta vez la respuesta que Tommy le dió, la podeis ver mejor primero en este video:





Amigo Paco: disculpe la demora,
espero no te moleste
que haya copiado aquí tu historia.
En el amor no soy experto,
no se de donde sacaste eso.
Y nada puede estar mas lejos de la verdad.

No confundas palabrerías con sentimientos.
Las metáforas son solo pajas del intelecto.
Si me preguntas que decirle a tu chica..

Solo dile que te mueres por ella.
No se me ocurre una mejor manera,
que eso del romanticismo,
es solo un juego de ajedrez.
Cuando se trata de sentimientos,
no hay nada como ser directos.

Dile que la amas y nada mas,
seguro bastara...



A veces no es necesario rebuscar las palabras con las que queremos expresar un sentimiento, el propio Tommy nos enseñó que esas mismas palabras dichas de una determinada manera son las adecuadas, sobre todo porque salen del corazón...

Buen dia para tod@s.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 3):
Expulsado, Uyulala, Carlosmb
Valoración: 0.84%
 
Uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 5788
Temas: 440
Registrado: Sab, 07 Abr 2012, 02:04
Medallas: 2

Posteador Platinum Born to be Explorer
12
Ubicación: 41º 23' N, 2º 11' E

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Uyulala »

Jooooo.... qué bonito... Y que gran verdad: cuántas veces las palabras nos confunden, o no encontramos las adecuadas porque andamos rebuscando y, al final, decir las cosas con el corazón es la mejor manera de decirlas.

Con el corazón, Gorgin: Gracias :rosa:
Estos usuarios agradecieron al autor Uyulala por el mensaje (total 3):
Expulsado, Gorgin, Carlosmb
Valoración: 0.84%
 
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Gorgin »

Que bonita !! preciosa la copla y preciosa la voz de la malagueña, muchas gracias por esta sorpresita querida Uyu, hoy ha sido un dia ajetreado y este momento de relax me viene perfectamente bien... vamos a prolongar un poco el momento y como yo sé que había por ahí un 'granaino' que cantaba como los ángeles y que te gusta mucho, rescatamos una de las canciones suyas que más me gustan, esta va para ti Uyu, que la disfrutes y gracias por el detalle.



Un besazo y Uyu-Felices Fiestas

:uyuarbolito: :navibeso: :uyuarbolito:
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 2):
Expulsado, Uyulala
Valoración: 0.56%
 
Uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 5788
Temas: 440
Registrado: Sab, 07 Abr 2012, 02:04
Medallas: 2

Posteador Platinum Born to be Explorer
12
Ubicación: 41º 23' N, 2º 11' E

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Uyulala »

Muchas gracias, Gorgin, buen amigo. Es una de las coplas que más me gustan de Carlos Cano y, encima, llenita de imágenes de La Habana, que es una de las ciudades que más me ha enternecido del mundo mundial. Gracias, de verdad.
Bueno, respecto de mi dedicatoria (lo pensé luego, igual sonaba un poco mal que te dedicara esa canción)... era por ella, por Pasión Vega, una de las voces españolas más dulces del siglo. Pero es cierto que hay unos ojos verdes como la albahaca, verdes como el trigo verde que se han clavaíto en mi corazón. Por esos ojos esta es mi copla favorita.
Para Jose1969. Seguro que te acuerdas de la Orquestra Platería. ¡Ay, qué tiempos!
De su estribillo, lo que más me gusta es:
"Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos"

Aunque del estribillo original de Rubén Blades, mi parte favorita es:
"¡Valiente pescador! Mal anzuelo que tiraste
que en lugar de una sardina, un tiburón enganchaste"


Espero que te guste y que te traiga buenos recuerdos. Aunque, ahora que lo pienso, tú eras demasiado joven :navirisa:
Estos usuarios agradecieron al autor Uyulala por el mensaje (total 2):
Gorgin, Expulsado
Valoración: 0.56%
 
Avatar de Usuario
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Género:
Mensajes: 30970
Temas: 3746
Registrado: Dom, 05 Feb 2012, 03:14
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Almirante Fundacional
12
Ubicación: En mi sofá

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Gorgin »

Preciosos esos ojos verdes, no me extraña que estén clavaitos en tu corazón... ah y una cosa, nada que esté regalado con el sentimiento que tu lo haces puede sonar mal, todos sabemos el espíritu que te mueve en estos casos y lo recibimos con alegría y gratitud.

PD.
Yo no era tan joven en esa época de Pedro Navaja y si que me acordaba también, bonita la canción esta igualmente eh.
Estos usuarios agradecieron al autor Gorgin por el mensaje (total 2):
Uyulala, Expulsado
Valoración: 0.56%
 
Uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 5788
Temas: 440
Registrado: Sab, 07 Abr 2012, 02:04
Medallas: 2

Posteador Platinum Born to be Explorer
12
Ubicación: 41º 23' N, 2º 11' E

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Uyulala »

La regalo, en general, para quien la quiera. Me encanta la voz de Ana Torroja y el poema, leído en profundidad, dice muchas cosas. Me gusta mucho lo de:
Pero cuanto más me cura,
al ratito más me escuece,
porque amar es el empiece
de la palabra amargura.
Pero una rosa es una rosa, con sus pétalos y sus espinas. O con sus espinas y sus pétalos, según se mire, que es lo mismo (casi) que ver el vaso medio vacío o medio lleno...
Estos usuarios agradecieron al autor Uyulala por el mensaje (total 2):
Expulsado, Gorgin
Valoración: 0.56%
 
Avatar de Usuario
Desquicio
Supermoderador
Supermoderador
Género:
Mensajes: 1555
Temas: 53
Registrado: Dom, 19 Ene 2014, 06:13
Medallas: 3

Posteador Plata Born to be Explorer Barra Libre
10

Re: Regala una melodía !!

Mensaje por Desquicio »

Gracias Uyulala. La cantidad de recuerdos que me han venido a la memoria gracias a esta canción.

Buen trabajo. Felicidades.

Por cierto, yo tampoco había visto este hilo. Me lo he encontrado y está genial. Es original.

Saludos.

Desquicio
Estos usuarios agradecieron al autor Desquicio por el mensaje (total 4):
mjha, Expulsado, Uyulala, Gorgin
Valoración: 1.11%
 
Responder

Volver a “Solo Videos”