Abrimos campaña de donaciones para mantener Exploradoresp2p.com en 2024

Ver procedimiento a seguir






 

 

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Emule no me comparte archivos (no codifica los hash de archivos)

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
Responder
galbraith66
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 261
Temas: 63
Registrado: Mar, 21 Abr 2020, 14:16
3

Emule no me comparte archivos (no codifica los hash de archivos)

Mensaje por galbraith66 »

Buenas tardes, compañeros.

Tengo un problema con Emule que me está desesperando. Cuando dejo archivos en las carpetas compartidas de Emule, éste se tira eternamente codificando el hash de los archivos (al menos eso dice el programa, pero creo que en realidad no lo está haciendo) y nunca termina de generar el hash del archivo ni de poner el archivo en circulación.

Adjunto captura del problema a ver si alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido y cómo podría solucionarlo.

https://i.imgur.com/Cf88Jxm.png

Gracias de antemano por la ayuda.
Estos usuarios agradecieron al autor galbraith66 por el mensaje (total 4):
totiyeah, pp4, mulito, Loca
Valoración: 1.11%
 
Consulta mis aportaciones al foro en el siguiente enlace:
Imagen
Conectado
Avatar de Usuario
totiyeah
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Mensajes: 40312
Temas: 909
Registrado: Dom, 15 Jul 2018, 15:59
Medallas: 4

Posteador Platinum Born to be Explorer Explorador sin fronteras Explorador incansable
5
Ubicación: Baix Camp

Re: Emule no me comparte archivos (no codifica los hash de archivos)

Mensaje por totiyeah »

puede depender que la cantidad y espacio que tengas compartiendo y lo saturada que tengas la CPU con las subidas y bajadas, la velocidad de escritura en el/los discos compartidos y la cantidad de nuevos archivos por codificar.....

saludos
Estos usuarios agradecieron al autor totiyeah por el mensaje (total 3):
pp4, mulito, Loca
Valoración: 0.84%
 
Avatar de Usuario
mulito
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 9389
Temas: 1806
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 17:34
Medallas: 2

Posteador Platinum Explorador sin fronteras
8

Re: Emule no me comparte archivos (no codifica los hash de archivos)

Mensaje por mulito »

Aunque lo que dice toti, es lo mas habitual. Las causas pueden ser diversas y os dejo algunas soluciones para dicho problema...

Lo primero que haria, seria...Comprobar que la carpeta Temp e Incoming, estan en la misma particion y disco duro. lo segundo y puede sonar a obviedad, pero a veces funciona. Con emule abierto, vete a la pestaña compartidos, y pincha sobre recargar

Si sigue igual

Con el Emule cerrado. (Haz una copia de seguridad de la carpeta Temp) Hay varias opciones:

Mirar en la carpeta Temp, que archivos son los que se te quedan bloqueados (te deberia crear mensaje de error), y renombrar el archivo xxx Part.met.back, por el xxx Part.met (el part.met tendras que eliminarlo)

Reiniciar emule y comprobar si actua correctamente

Si sigue igual

Busca otra vez el archivo Part.met y con el botón derecho, cambia el nombre, pon un nombre (el de la descarga) y luego la extension correspondiente al archivo que sea. avi,mp3.rar....
Antes de hacer esto ultimo ,te recomiendo que hagas una copia de seguridad de esos archivos, por si no funcionara.
Mira si ya te deja abrirlo en la carpeta incoming, o donde tengas las descargas asignadas

Lo mas radical, tarda bastante ya que tendra que crear todos los hash, de los archivos que tengas compartidos

Borra el archivo Known.met y Known2.met en el directorio config. Primero borra uno. Reinicia Emule. Y borra el otro y vuelve a reiniciar emule
Estos usuarios agradecieron al autor mulito por el mensaje (total 3):
pp4, totiyeah, Loca
Valoración: 0.84%
 
Imagen
Responder

Volver a “Ayuda, Normas, Tutoriales y Peticiones”