Abrimos campaña de donaciones para mantener Exploradoresp2p.com en 2024

Ver procedimiento a seguir






 

 

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

se me ha reseteado la mula

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
Responder
Avatar de Usuario
pameland
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 2215
Temas: 260
Registrado: Jue, 14 Feb 2013, 17:39
Medallas: 1

Posteador Plata
11

se me ha reseteado la mula

Mensaje por pameland »

hola buenas tardes a todos:
ayer cerre el programa de la mula y al vover abrirlo me dio un herror y se reseteo sola. No se que pudo pasar porque solo la cerre para volver a encenderla.
He perdido todo, se ha puesto como se la hubiera desistalado.
No puedo compartir nada ni tengo servidores, me he quedado a cero patatero.Asi que mientras no pueda mirar que pasa nadie podra descargar nada de mi por este incidente.
Si alguien puede ayudarme y decirme que ha pasado. Ya me ha dado mas veces problemas la mula, ya se me ha hecho cosas destas raras. Y sigo sin formatear y no se si es por que mi pc esta fatal y tiene virus o por que me pasa cada ciertos meses estas incidencias que me fastidian todo y pierdo todo.

Mi duda es si desistalarla yo ahora por mi mano ya que ahora me aparece todo en ingles. ...pero creo que perdere todos los marcadores de historial que tenia y me da rabia.
Haber si alguien me puede decir que cosas tengo que rescatar para meterselos a la nueva instalacion y seguir con mi historial de trabajos en la mula.

Por cierto alguien puede decirme cual es el ultimo enlace de los ultimos servidores para poder ponereselos cuando la instale. Ya la otra vez no me funcionanban los enlaces que estan colgados en su sitio y tube que buscarlos por otros lados. Y claro tenia mas servidores basura que madre de dios...
Algun compy que me asesore antes de gafarla del todo y desistarla YO la mula ...gracias. :lord:

p.d; perdonar las molestias
Estos usuarios agradecieron al autor pameland por el mensaje (total 5):
malvasg, Carlosmb, pp4, mulito, totiyeah
Valoración: 1.39%
 
Imagen
Avatar de Usuario
pameland
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 2215
Temas: 260
Registrado: Jue, 14 Feb 2013, 17:39
Medallas: 1

Posteador Plata
11

Re: se me ha reseteado la mula

Mensaje por pameland »

...Pues visto que nadie contesta...tendre que perderlo todo otra vez.
:mareo: :lloroncete: :lloroncete: :lloroncete: :lloroncete: :lloroncete:
Estos usuarios agradecieron al autor pameland por el mensaje (total 4):
malvasg, pp4, mulito, totiyeah
Valoración: 1.11%
 
Imagen
Avatar de Usuario
estriper
Lanzador
Lanzador
Género:
Mensajes: 929
Temas: 3
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 13:41
Medallas: 1

Posteador Bronce
9

Re: se me ha reseteado la mula

Mensaje por estriper »

busca la carpeta config de la mula y guárdala en otro sitio (pendrive) esos problemas los tuve hace años y me aconsejaron no instalar el emule sino descargarte los archivos binarios que vienen en una carpeta, que no necesitan instalación, los copias en el disco duro (mejor en un segundo si tienes en el ordenador o una particion, copias tu carpeta config y sobreescribes la existente y arreando.

así la tengo yo desde hace unos años en una partición solo para ella y desde entonces cero problemas, cuando tengo que formatear la particion o el disco duro copio toda la carpeta de emule en un pendrive y luego la paso al disco duro o partición.

saludos
Estos usuarios agradecieron al autor estriper por el mensaje (total 5):
pameland, malvasg, pp4, mulito, totiyeah
Valoración: 1.39%
 
Imagen
Avatar de Usuario
pameland
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 2215
Temas: 260
Registrado: Jue, 14 Feb 2013, 17:39
Medallas: 1

Posteador Plata
11

Re: se me ha reseteado la mula

Mensaje por pameland »

hola amigos:
Como sabeis tengo el pc hecho un desastre y pendiente de formateo..y ha vuelto a resetearme la mula y he perdido todo asi que necesito que me volvais a agregar como amiga en vuestras listas ya que os he perdido a todos . ahora soy PAMELAND2021.. asi me encontrareis por el nombre.. gracias y haber cuando puedo ir solucionanto esto.

p.d: como sabeis no puedo compartir ahora nada por que he perdido todo..gracias y perdonar
Estos usuarios agradecieron al autor pameland por el mensaje (total 3):
malvasg, mulito, totiyeah
Valoración: 0.84%
 
Imagen
Responder

Volver a “Ayuda, Normas, Tutoriales y Peticiones”