Abrimos campaña de donaciones para mantener Exploradoresp2p.com en 2024

Ver procedimiento a seguir






 

 

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

estrellas que nunca volverán a trabajar juntas

Aquí cabrán todos los temas de charla, información, novedades y cualquier tipo de detalles relacionados con el Cine.
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 13109
Temas: 763
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
9
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

estrellas que nunca volverán a trabajar juntas

Mensaje por pp4 »

A veces es puro odio, pero otras solo son formas distintas de entender la profesión.

No todo pueden ser finales felices, al menos en la vida real. Los rodajes son momentos muy tensos y agotadores, especialmente cuando no te llevas nada bien con la persona que, en la ficción, es tu amigo o incluso tu amante. A lo largo de la historia ha habido muchos roces y peleas, odios viscerales o simples disputas laborales.

En este listo recogemos algunos de los más interesantes, que acabaron con ambas estrellas no volviendo a trabajar juntas nunca más.

Bruce Willis y Cybill Shepherd
Los dos se aguantaron durante cuatro temporadas de ‘Luz de luna’ en los ochenta y fue más que suficiente. Dicen que hubo mucho tensión en el momento en que Cybill se convertía en madre mientras Bruce comenzaba su carrera cinematográfica. Pero, en general, parece que sus personalidades siempre chocaron.

Charlie Sheen y Selma Blair
Charlie Sheen hizo que despidieran a Selma Blair de ‘Terapia con Charlie’ después de oír que ella se quejaba sobre su ética de trabajo. El reparto y el equipo esperaban durante horas a que Sheen apareciera a trabajar. Sheen, que era productor ejecutivo de la serie, mandó a Blair una serie de despectivos mensajes para informarle que la despedía. Incluso la llamó “Cunt”.

Laurence Olivier y Marilyn Monroe
Un par de años después de su disputa con Tony Curtis, Monroe se enemistó con otra estrella, esta vez en el set de ‘El príncipe y la corista’. En su autobiografía, el genial director de fotografía de la película, Jack Cardiff, reveló que Sir Olivier seguía refiriéndose a Monroe como “Bitch” décadas después del rodaje.

Harrison Ford y Sean Young
Parece que el amor replicante no fue tal fuera de la pantalla. Sean Young tenía una reputación muy mala en los ochenta como difícil compañera y puede que todo comenzase aquí, en 'Blade Runner'. Los miembros del equipo llamaban a las escenas de amor “escenas de odio” dado lo mal que se caían ambos protagonistas. Nunca volvieron a trabajar juntos.

Jon Favreau y Trerrence Howard
Después de que Terrence Howard fuese despedido de ‘Iron Man’ y reemplazado por Don Cheadle, hubo rumores de que el conflicto provenía de Robert Downey Jr. En realidad, el problema real fue entre Howard y el también director Jon Favreau, que estaba muy descontento por la actuación del actor como James Rhodes. No le gustó la cantidad de reshoots y edición que tuvo que hacer para arreglarlo. Por eso vino Cheadle y Howard fue despedido.

Marlon Brando y Sophia Loren
La pareja empezó con el pie izquierdo el primer día de rodaje de ‘La condesa de Hong Kong’. Según cuentan, todo empezó cuando Brando le dijo a Loren que podía verle los pelos de la nariz mientras rodaban una escena. Más tarde, Brando palmeó a Loren en la espalda de una forma que a ella no le gustó. Ella le respondió: “Te digo ahora que ni se te ocurra volver a hacerlo, porque si lo haces te abofetearé la cara”. La disputa no acabó con el rodaje finalizado. En sus memorias, la italiana declaró que Brando “no tuvo ningún reparo en arruinar nuestra relación laboral”.

Reese Witherspoon y Vince Vaughn
Vaughn y Witherspoon chocaron por sus diferentes estilos interpretativos durante el rodaje de ‘Como en casa en ningún sitio’. Reese quería ensayar antes de las escenas pero Vince prefería improvisar. Witherspoon contradijo los rumores declarando sobre Vaughn que era una de las personas más divertidas con las que ha trabajado. Pero fue muy raro que en las alfombras rojas de las premieres de la película nunca llegasen ni a juntarse. Nunca han vuelto a trabajar juntos.

Richard Gere y Debra Winger
Debra Winger era conocida en la cima de su carrera por ser alguien con la que era difícil trabajar, y apostamos a que Richard Gere coincide con ello tras ‘Oficial y caballero”. Los rumores cuentan que discutían constantemente en el set, y Winger llegó a decir a gente que filmar esa película había sido la peor experiencia de su vida. Quizás no bromé dado que se ganó una nominación al Oscar pero también dejó la actuación poco después.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Las mejores amigas de ‘Sexo en Nueva York’ solo lo eran en la ficción. Cattrall se cabreó porque Parker ganase el doble que las demás, mientras que a Parker le molestó que el personaje de Cattrall ganase más tiempo en pantalla. Cattrall ha dicho que ha acabado con ‘Sexo en Nueva York’ y que ella y Sarah Jessica Parker nunca fueron amigas, solo colegas.

Sharon Stone y William Baldwin
Sí, ‘Silver’ está muy lejos de ser un clásico pero es que los dos protagonistas se llevaban fatal. Y eso nunca viene bien para un romance. Dicen que tras una de las muchas escenas de sexo, Baldwin le dijo a un miembro del equipo “Labios delgados, aliento aceptable”. También cuentan que Stone mordió la lengua de Baldwin cuando este se pasó besándola

Leonardo DiCaprio y Clint Eastwood
Las dos personalidades profesionales de ambos chocaron durante el rodaje de ‘J. Edgar’ en 2011. Un miembro del equipo dijo que DiCaprio no estaba feliz con una toma e insistió en hacerla de nuevo. Eastwood, que es conocido por hacer muy pocas tomas, la declaró válida y no repitió nada. Aparentemente, todo acabó con DiCaprio yéndose del set y la tensión prosiguió durante el resto del rodaje.
Responder

Volver a “Hablemos de Cine”