Índice global de películas (1 de Mayo de 2022)  

Papa en las nubes (2020 Drama Romance) HDTVRip m1080p y m720p Castellano por Joseguri Ren y Stimpy (1991-1996 Serie Completa) WEBRip+VHS Castellano por Tecno10 The Wilds - Salvajes (2022 Serie Temporada 2) WEBDL m1080p Castellano por Mulito Sonic 2: La pelcula (2022 Aventuras) WEBDL m1080p Castellano por Xusman La ciudad perdida (2022 Aventuras) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Tarantula [1977 Terror] NUEVO ripeo BRRip m720p Castellano por Totiyeah Tex (1982 drama) NUEVO ripeo WEBDL m1080p Dual por Albertopb Novio por una noche (2007 Comedia romntica) NUEVO ripeo HDRip m720p Castellano por Ufro Ernesto (1979 Drama) NUEVO ripeo HDRip Dual por eye20 La casa Rusia (1990 Thriller) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitcora R.I.A. (2021 Ciencia Ficcin) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Tres veranos (2019 Drama) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Lunticos (2021 Animacin) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Las vacaciones gatunas de los Barkers (2020 Animacin) BRRip+DVB m1080p Castellano por Xusman Rapa (2022 Miniserie Thriller) m1080p Castellano por Mulito Clarice (2021 Serie Temporada 1) WEBDL m720p Castellano por Mulito Los culpables (1962 Cine negro) NUEVO ripeo HDTVRip m1080p Castellano por Aladino2001 Blair Witch (2016 terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 El proyecto de la bruja de Blair 2 El libro de las sombras (2000 terror) NUEVO ripeo WEBRip m1080p Dual por Macana555 Ms all del valor (1983 Blico) NUEVO ripeo HDRip Dual por Ufro Beethoven 4: enredo en la familia (2001 cine familiar) NUEVO ripeo WEBDL m1080p Dual por Albertopb El viaje increible (1963 Aventuras Walt Disney) NUEVO ripeo WEBDL m720p Multiaudio por Dcine Oviri. El lobo salvaje (1986 Drama Biogrfico) DVDRip Dual por Lola45 Todo ha ido bien (2021 Drama) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman My Hero Academia: Misin mundial de hroes (2021 Animacin) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman The Valet (2022 Romance) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Chip y Chop: Los guardianes rescatadores (2022 Animacin Disney) WEBDL m1080p Castellano por Xusman La puerta de al lado (2021 Drama Daniel Brhl) DVDRip Dual Cas/Ale por Alber93 Jackass 4.5 (2022 Comedia) WEBDL m1080p Castellano por Xusman A la mierda el amor... otra vez (2022 Comedia) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Lakewood (2021 Thriller) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman En un muelle de Normanda (2021 Drama) WEBRip m1080p Castellano por Xusman Pulse 3 (Pulse: Invasion) (2008 Terror) BDRip m1080p Ingls VOSE por Macana555 Pulse 2: Afterlife (2008 Terror) WEBRip m1080p Ingls VOSE por Macana555 Tal para cual (2022 Romance) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Yakuza Princess (2021 Thriller) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman The Nowhere Inn (2020 Drama) BRRip+HDTV m1080p Castellano por Xusman Morbius (2022 Cine Fantstico Marvel) NUEVO ripeo HDRip m2160p Dual por Rufino123 K-19: The Widowmaker (2002 Thriller) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitcora El proyecto de la bruja de Blair (1999 terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Made in Abyss: el amanecer del alma profunda (2020 Animacion) NUEVO ripeo BRRip m1080p Castellano por Xusman El catcher espa (2018 Thriller) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitcora El ltimo gran hroe (1993 Accin) NUEVO ripeo HDRip m2160p Dual por rufino123 Kairo (Pulse) (2001 Terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Justicia (2022 Miniserie Drama) WEBDL m720p Castellano por Mulito En la Toscana (2022 Drama) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Desafo al honor (2010 Drama) WEBDL m1080p Castellano por Xusman El eslabn sangriento (2007 Terror) BRRip+DVB m1080p Dual por Xusman Los deseos de toda una vida (2021 Drama Lifetime) WEBRip+DVB m1080p Dual por Xusman Luna de miel en el Tirol (2020 Romance) HDTVRip m1080p y m720p Castellano por Joseguri Crimen en los Montes Metlicos: El ltimo bocado (2022 Thriller) HDTVRip m720p Castellano por Lola45 Hermanas de sangre (2022 Miniserie Thriller) WEBDL m720p Castellano por Mulito Chico mocoso (2021 Animacin) WEBDL m1080p Castellano por Xusman Morbius (2022 Cine Fantstico Marvel) WEBDL m1080p Castellano por Xusman La acusacin (2021 Miniserie Hechos Reales) WEBDL m720p Castellano por Mulito Despierta, tigre (2022 Cine familiar) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Frontera (2013 Drama) WEBDL m1080p Castellano por Xusman El ltimo hijo (2021 Western) BRRip+HDTV m1080p Castellano por Xusman Los ltimos supervivientes (2021 Thriller) BRRip+DVB m1080p Castellano por Xusman Largo fin de semana (1978 Thriller Colin Eggleston) NUEVO ripeo HDRip Castellano por Eye20

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Lista de Usuarios
El equipo

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo

Anuncia y Reserva tu Ciclo de Cine

Moderador: joseguri

Responder
Jaina Solo
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 6877 veces
Contactar:

Anuncia y Reserva tu Ciclo de Cine

Mensaje por Jaina Solo »

Imagen

Hola Exploradores, hemos creado este hilo especialmente para anunciar nuestros proyectos en Ciclos de Cine,
creo que será muy práctico para todos y asi evitaremos de paso las coincidencias, también podemos reservarlos.
joseguri se encargará de apuntar y tener al dia vuestras propuestas para que nos sea mas fácil a todos conocer de antemano en qué estan trabajando los demás desde el mismo momento en que entremos en el hilo.

A partir de ahora, los que querais anunciar vuestro próximo proyecto en esta sección, no teneis mas que anunciarlo aqui y joseguri se encargará de añadirlas a la lista. También podéis hacer sugerencias de cualquier tipo que puedan beneficiarnos a todos y como no, incluso hacer peticiones para que alguien postee alguna filmografia en especial. Espero que os sea muy práctico este hilo y podamos organizarnos mejor anunciando con tranquilidad nuestros próximos Ciclos de Cine.

No obstante a todo ello y para facilitar el acceso de todos los compañeros que quieran participar haciendo Ciclos y/o Videotecas, hemos decidido poner unas sencillas Normas que serán las que se regirán a partir del día de publicación de las mismas, son estas:
  1. Se podrá solicitar una petición de reserva de ciclos de 3 como máximo, y una vez al día.
  2. Habrá un límite máximo de 5 Ciclos y/o Videotecas pendientes de realizar por cada usuario.
  3. Se establece un tiempo máximo de 50 días para la realización de los Ciclos, a contar desde que el moderador los haya autorizado.
  4. En el caso de las Videotecas y atendiendo a la complejidad de las mismas, se puede ampliar ese plazo hasta los 80 días.
  5. Mientras no estén publicados los ciclos que hayan sobrepasado el plazo de los 50 dias desde su aprobación por el moderador, no se permitirá al posteador, hacer nuevas peticiones de reserva de ciclos, hasta que publique los pendientes pasados de plazo.
(Si por alguna razón de peso, no se pudieran llevar a cabo en ese tiempo establecido, se podrá solicitar una prórroga de 15 días para terminar con los Ciclos o Videotecas que se estén elaborando.)

• barri3 ha reservado el siguiente ciclo :
  • Tom DiCillo
  • Shawn Levy
  • adrian181917 ha reservado los siguientes ciclos :
  • gingerlynn ha reservado los siguientes ciclos :
  • Francesca Neri
  • xula ha reservado el siguiente ciclo :
  • felixreca ha reservado el siguiente ciclo :
  • kalws ha reservado el siguiente ciclos :
  • kaosone22 ha reservado los siguientes ciclos :
  • totiyeah ha reservado los siguientes ciclos :
  • Carlosmb ha reservado los siguientes ciclos :
  • alber93ballesteros ha reservado los siguientes ciclos :
  • Eduardito80s ha reservado los siguientes ciclos :
  • James Spader
  • Kelly Preston
  • caracolcol ha reservado los siguientes ciclos :
  • John Turturro
Imagen
Última edición por joseguri el Vie, 06 May 2022, 01:18, editado 1508 veces en total.
Razón: Actualizada la lista...
Estos usuarios agradecierón al autor Jaina Solo por el mensaje (total 22):
chemarix, Uyulala, Rachel, Gorgin, Expulsado, tecno10, Carlosmb, gema222, xula, Juanma Knight y 12 usuarios más
Valoración: 22.68%

Usad el buscador para no repetir aportes. Por favor Leeros las Normas
Nuevo Explorador/a? Preséntate a tod@s

Imagen
chemarix
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 1211 veces
Contactar:

Re: Anuncia y Reserva tu Ciclo de Cine

Mensaje por chemarix »

¡Madre mía que listado jefa! ¿Todo eso vamos a tener? Estoy seguro que sí y alguna más. Creo que será una forma mágnifica que tendrá la gente de encontrar ordenaditas las pelis de sus actores favoritos. Y conociendo vuestro excelente trabajo en ... no hay que dudar ni un minuto que esto quedará genial.

Al final uno no anuncia nada y se enrolla como siempre, bueno en realidad tengo yo dos proyectos largamente deseados que espero en un futuro cuando pongamos esto en marcha hacer realidad.

Y nada más acabo de descubrir que algún cabrito malandrín, con perdón para los cabritos, pilla las cosas al vuelo y me lanza indirectas. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras. Ejem ... :cebolleta:
Estos usuarios agradecierón al autor chemarix por el mensaje (total 8):
Gorgin, Uyulala, Rachel, Jaina Solo, Expulsado, Carlosmb, jajedap901, joseguri
Valoración: 8.25%

Uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 19345 veces

Mensaje por Uyulala »

chemarix escribió:¡Madre mía que listado jefa! ¿Todo eso vamos a tener?
Me has quitado las palabras de los dedos... ¡Mare de Deu!
Bueno, con vuestro permiso (y si no hay inconveniente) quisiera apuntarme los dos ciclos que monté en mi vida anterior: Alan Rickman y José Luis López Vázquez (aunque este último no lo terminé en su día por motivos ajenos a mi voluntad). Eso sí, espero que pongáis algún manual de posteo específico para los ciclos porque, como decía mi abuela, "cada maestrillo tiene su librillo" y, claro, una viene aquí con costumbres extranjeras...

En cuanto deis el pistoletazo de salida, me pongo las pilas :uyubis: :uyulala:
Estos usuarios agradecierón al autor Uyulala por el mensaje (total 7):
Rachel, Jaina Solo, Gorgin, Expulsado, Carlosmb, jajedap901, joseguri
Valoración: 7.22%

chemarix
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 1211 veces
Contactar:

Mensaje por chemarix »

Hola de nuevo! Se me había pasado por completo reservar un proyecto que en su día quedó inacabado y que he prometido a cierta persona, ¿verdad Ra?, que vería la luz en esta página.

Así que Jaina Rachel y yo hemos hablado ya del tema y hemos decidido que vamos a hacer en conjunto o a dúo la Filmografía de Clint Eastwood, es una ilusión que tenemos y que como no cumpla :butcher:

Por eso, porfa, porfa ¿puedes hacernos una reserva a nombre de los dos? ... de la Filmo claro que esto ha sonao , ejem!

Y uyu ya te contestarán pero yo voy a traer los míos de tripi retocándolos un poquito a lo mejor, pero lo importante es el estilo que tú le quieras dar, al fin y al cabo es una cosa tuya, seguro que te queda genial. Por aquí ya puedes ver que dependiendo de cada uno los estilos varían. Así que tú tranquila por eso. :cebolleta: (ejemm!
Estos usuarios agradecierón al autor chemarix por el mensaje (total 7):
Rachel, Jaina Solo, Gorgin, Expulsado, Carlosmb, jajedap901, joseguri

Rachel
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 779 veces

Mensaje por Rachel »

Era importante la creación de este hilo, así que muchisimas gracias Jaina por hacerlo :dosamigos:

Uyu, lo más bonito de todo es poder tener libertad para crear a tu gusto y proyectar como cada uno sepa hacerlo...en el caso de no saber (que no es el caso ya que dices que tienes dos ciclos guardados) estamos para lo que sea menester...

Siempre hemos ayudado a todo aquel que lo ha necesitado.
Pasemoslo bien y posteemos aquello que más nos guste.

Yo por de pronto caliento motores con mi adorada Audrey Hepburn.

Me hace muchísima ilusión tener un proyecto en equipo contigo Chemarix...Gracias por reservar ese precioso CicloBaile. :cenicienta:

Edito : Reserva de Ciclos actualizada con nuestras peticiones. :pitufina:
Estos usuarios agradecierón al autor Rachel por el mensaje (total 6):
Jaina Solo, chemarix, Gorgin, Expulsado, Carlosmb, jajedap901
Valoración: 6.19%

Imagen
Uyulala
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 19345 veces

Mensaje por Uyulala »

Gracias por admitirme las reservas. Mis dudas no se refieren tanto a "cómo" se monta el post, aunque espero cursillo acelerado de botoncitos, tablas y demás (eh, chemax :disimulo: ) sino a la organización en general. O sea, si voy posteando las pelis cada una en la zona que corresponda y luego en el ciclo pongo hipervínculos que lleven a cada una, o bien si dentro del post del ciclo he de poner los enlaces. Bueno, chorraínas así. Ya os iré preguntando.

Asias :saludando: y :uyulala:
Estos usuarios agradecierón al autor Uyulala por el mensaje (total 6):
Jaina Solo, Rachel, Gorgin, Expulsado, Carlosmb, jajedap901

Jaina Solo
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Agradecimiento recibido: 6877 veces
Contactar:

Mensaje por Jaina Solo »

Que alegria ver a mis joyitas de la corona aqui reunidos hablando ya de sus proyectos, que bonicos, aunque me falta aun Gorgin claro, pobrecico, lo tengo tan agobiao de trabajo :barriendo:

A ver, voy a ir aclarando algunas dudas, ya sé que falta una especie de manual para esta zona, estoy en ello ya que en realidad falta casi de todo y lo mas importante, las normas de Ciclos de Cine, es lógico si queremos tener el pisito mono y bien arreglao, pero lo básico al menos lo tenemos ya y todos sabemos crearlos, no cambia casi nada Uyu, tu estilo lo marcas tu y los elinks se ponen directos del emule y también a los posteados en el foro, de esa forma es mas rápido, cómodo y eficaz para todos, tanto para el creador como para los usuarios.

Era importante tener ya las reservas apuntadas para evitar que nos pisemos sin querer y también de paso para que los usuarios se hagan una idea de todo lo que van a encontrar próximamente aqui. Respecto a lo de los botoncitos, arreglitos photoshoperos, programitas flash, etc. iremos hablando del tema, sugiriendo y ayudandonos unos a otros en un hilo especial para eso que aun está por crear, El Taller de Exploradores.

Asi que sin mas, me alegro muchisimo de veros por aqui y además ya con proyectos, aunque me sigue faltando ver añadida la jugosa y deseada lista de Rachel.. :mm:

Besotes a todos
Estos usuarios agradecierón al autor Jaina Solo por el mensaje (total 7):
Uyulala, Rachel, chemarix, Gorgin, Expulsado, Carlosmb, jajedap901

Usad el buscador para no repetir aportes. Por favor Leeros las Normas
Nuevo Explorador/a? Preséntate a tod@s

Imagen
Rachel
Aliado de confianza
Aliado de confianza

Mensaje por Rachel »

Ja ja ja...que bueno...la lista de Rachel dice :disimulo:

Acabo de postear a Audrey Hepburn, asi que le damos paso a otra de mis niñas bonitas :

Gene Tierney.

Super genial el comentario de uyu para que podamos aclarar esa duda.
No no, no lo haremos, aprendemos y mejoramos a la vez, y enlazar los ciclos con todos los hilos de cine, tal y como lo hacíamos, nos suponía un trabajo extra tan grande, que apenas nos quedaba tiempo libre para disfrutar de todo lo demás.
Las comodidades que el p2p ofrece al uploader para postear y compartir no nos las ofrecen en las descargas directas.
Ese Tiempo libre del que a diario dispongamos es el que no vamos a permitir que se nos quede atrás...
Asi que a Ciclear y a disfrutar !!!! :pitufina:
Estos usuarios agradecierón al autor Rachel por el mensaje (total 7):
chemarix, Uyulala, Gorgin, Jaina Solo, Expulsado, Carlosmb, jajedap901

Imagen
Gorgin
Sincronizador
Sincronizador
Agradecimiento recibido: 132198 veces

Mensaje por Gorgin »

¿ Agobiado de trabajo ? ¿ y de parte de la jefa ? noooo :gataheavy:

Era una bromica por supuesto, es que queria estrenar ese monicaco que le gustaba a nuestra creadora del hilo, la sin par Jaina Solo (ha sonado mucho a peloteo?? pues no eh, que es de verdad)

Bueno pues me uno a las alabanzas por la magnifica idea que supone este hilo, si duda el pistoletazo oficial de salida de todo un proyecto de Ciclos ilusionante, más que un trabajo, yo diria que todo un sueño, y conociendo como conozco el percal, se que no se va a quedar ahí, sino que pronto será una realidad, además esta vez tenemos unos refuerzos de lujo, porque tanto Uyulala como chemax, van a deleitarnos con sus creaciones, genial que te hayas decidido por Alan Rickman y también por empezar con el cine nacional con uno de los grandes de todos los tiempos, cómo fué López Vazquez, será un gran homenaje sin duda y en cuanto a las dudas que te puedan surgir, ya sabes que sólo tienes que decirlas eh, que cualquiera de nosotros estará preparado para resolverlas, pero lo que si está claro es que de arte y de capacidad no tienes ninguna duda, al contrario, todo bien clarito.

También me ha encantado saber el proyecto conjunto de Rachel y chemax, y con uno de las más grandes, es fabuloso !! estoy ansioso por ver el resultado de esta 'alianza', a la fuerza será algo magnifico... y ese próximo Ciclo de Gene Tierney, ufff que subidon eh

Y de nuestra Jaina que decir, de su capacidad, de su buen hacer y de su buen gusto, seguro que todas esas que están en la lista, pronto estarán viendo la luz, no me cabe la menor duda.

Ale y ya está bien de echar flores :florearse: no os lo vayais a creer y la cosa no salga como tiene que salir, asi que como diria la jefa a currar chic@s :gataheavy:

PD
(me ha encantado empezar y acabar de la misma manera, a latigazos... jejeje)
Estos usuarios agradecierón al autor Gorgin por el mensaje (total 6):
Uyulala, Rachel, Jaina Solo, Expulsado, Carlosmb, jajedap901

Rachel
Aliado de confianza
Aliado de confianza

Mensaje por Rachel »

Mientras creamos el Taller de Exploradores, os dejo aquí unas nuevas barritas para que podais utilizarlas (si os gustan) en vuestros Ciclos y aportes :

Barrita + logo, fusionada con el fondo del foro.

Imagen

Barrita difuminada + logo.

Imagen

Y aquí otra :

Imagen
Estos usuarios agradecierón al autor Rachel por el mensaje (total 7):
Uyulala, Gorgin, Expulsado, Jaina Solo, Carlosmb, Loca, jajedap901

Imagen
Responder

Volver a “Reserva de Ciclos de Cine”