Título original Heidi Año 1952 Duración 97 min. País [Suiza] Suiza Director Luigi Comencini Guión Richard Schweizer, William Michael Treichlinger, Max Weinberg (Novela: Johanna Spyri) Música Robert Blum Fotografía Emil Berna, Peter Frischknecht (B&W) Reparto Elsbeth Sigmund, Heinrich Gretler, Thomas Klameth, Elsie Attenhofer, Margrit Rainer, Fred Tanner, Isa Günther, Willy Birgel, Traute Carlsen, Anita Mey, Carl Wery, Theo Lingen, Walburga Gmür, Max Haufler, Friedrich Braun, Armin Schweizer Productora Praesens-Film Género Drama | Cine familiar
Sinopsis Heidi es una pequeña huérfana que es llevada por su tía, que se ha cansado de cuidarla, a vivir con su abuelo, que vive recluido en una cabaña en los Alpes. Al principio el viejo es hosco y antipático con ella, pero la dulzura de la pequeña no tarda en ablandarlo. Heidi también se hace amiga de un niño pastor, Pedro, con quien sube a las montañas para hacer pastar a las cabritas. La vida de Heidi es pacífica y feliz, hasta que regresa la tía para llevarse a Heidi a la gran ciudad de Frankfurt, a vivir con el adinerado señor Sesemann que necesita una compañera para Clara, su hija inválida y solitaria. Allí Heidi ve transformarse radicalmente su vida, sufre y extraña a su abuelo, pero se hace amiga de Clara, alentándola a que camine sin ayuda por primera vez en años. A pesar de que la malvada institutriz de Clara le hace la vida imposible, Heidi consigue ganarse el cariño de todos los de la casa y no ceja en su intento de volver a los Alpes a reunirse con su querido abuelo. (FILMAFFINITY)
Datos de ripeo: Duracion: 96m Dimensiones: 320x240 Velocidad de datos: 136 kbps Velocidad de fotograma: 25 f/s Idioma: Aleman con subtitulos en español ya integrados y al margen Velocidad de bits: 64 kbps Canales: 2 ( Estereo )
a la buchaca......cratos,aun no termine contigo,jiji,me tiene loco la de los osos,una exepcioncita anda,jajaja,graciassssss
Nuevo ripeo por pameland
CAPTURAS
MEDIAINFO
Formato : Matroska Formato de la versión : Version 4 Tamaño de archivo : 1,11 GiB Duración : 1 h 36 min Tasa de bits general : 1 643 kb/s Película : Heidi (1952) Fecha de codificación : UTC 2022-01-10 13:10:26 Aplicación de codifición : mkvmerge v56.0.0 ('Strasbourg / St. Denis') 64-bit Librería de codificación : libebml v1.4.2 + libmatroska v1.6.4 Portada : Yes Attachments : Cover.jpg
Audio ID : 2 Formato : AAC LC Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity ID códec : A_AAC-2 Duración : 1 h 36 min Tasa de bits : 192 kb/s Canal(es) : 2 canales Channel layout : L R Velocidad de muestreo : 48,0 kHz Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF) Modo de compresión : Con pérdida Tamaño de pista : 132 MiB (12%) Título : Alemán Idioma : Alemán Default : Sí Forced : No
Texto #1 ID : 3 Formato : UTF-8 ID códec : S_TEXT/UTF8 ID códec/Info : UTF-8 Plain Text Duración : 1 h 32 min Tasa de bits : 48 b/s Count of elements : 866 Tamaño de pista : 33,0 KiB (0%) Título : Español (Completos) Idioma : Español Default : Sí Forced : No
Texto #2 ID : 4 Formato : UTF-8 ID códec : S_TEXT/UTF8 ID códec/Info : UTF-8 Plain Text Duración : 1 h 32 min Tasa de bits : 46 b/s Count of elements : 869 Tamaño de pista : 31,9 KiB (0%) Título : Inglés [Completos] Idioma : Inglés Default : No Forced : No
Me llevo los subtítulos sin dilación a ver si le vienen bien al ripeo que yo tengo, caso que fuera así, te lo dejaría también aquí xusman, si no me llevo la tuya que está garantizao que le cuadran, Muchas gracias !!
Estos usuarios agradecierón al autor Gorgin por el mensaje (total 5):
Gorgin escribió:Me llevo los subtítulos sin dilación a ver si le vienen bien al ripeo que yo tengo, caso que fuera así, te lo dejaría también aquí xusman, si no me llevo la tuya que está garantizao que le cuadran, Muchas gracias !!
yo creo que si almirante,le he quitado la desincronizacion que por lo que te entendi,tenian tanto la tuya como la que tenia yo,asi que espero que tuvieramos la misma salvo por donde sacamos la carne......jajaja,graciasssss
Estos usuarios agradecierón al autor xusman por el mensaje (total 6):
Que grata sorpresa la de atender tan rapido a mi petición de esta pelicula que no era capaza de cuadrar ni loca... Gracias por tu trabajo compañero Xusman...voy hacer como Gorgi y bajar los subt. para ver si le cuadran a la version que tenia ya...
Por cierto ya te deje un enlace para la otra de Heidi que pedias para sincronizar.
saludetes
Estos usuarios agradecierón al autor pameland por el mensaje (total 7):
ya la estoy bajando,aun no me descarga de ti.....he empezado a traducirla y de momento esta y esa se parecen poco....jaja,vaya tela como puede cambiar una historia,graciassssss
Estos usuarios agradecierón al autor xusman por el mensaje (total 6):
Comprobado, a la versión que yo tengo no le van bien estos subtítulos, empiezan bien pero llega un momento en que se van quedando atrás o adelantados... una locura vaya, me imagino que será por la velocidad de los frames de cada versión, porque las escenas tienen que ser las mismas, aunque también puede que le falte alguna... en fin, a ver si encontraramos alguna nueva versión con el frame rate adecuado y que le fueran bien, si no habrá que servirse de la tuya. Gracias igualmente xusman.
Estos usuarios agradecierón al autor Gorgin por el mensaje (total 5):
ooooooh,siempre es bueno tener mortadela en casa almirante.....jajaja,ya aparecera seguro,por cierto,ya puestos me lie con la del 1968,hasta ahora todad las versiones que encontre no me valian,a ver si la de pameland me sirve que ya la tengo casi,graciassssss
Estos usuarios agradecierón al autor xusman por el mensaje (total 4):
Vaya a mi version tampoco le van...que penita (sera la misma que la tuya Gorgi? de 699mb?) Tendre que bajarme la tuya compañero hasta que encontremos otra mejor...
gracias
Estos usuarios agradecierón al autor pameland por el mensaje (total 4):
Debe ser la misma Pame, porque ese es el tamaño que tiene, de todas formas voy a por la mortadela del amigo xusman, que de cuando en cuando apetece también, jeje.
Estos usuarios agradecierón al autor Gorgin por el mensaje (total 3):