Comprueba que los Estrenos no estén ya posteados. La fecha en el cabecero debe ser la de su estreno en España, en los datos la original. El titulo debe ser el de la cartelera Española + el original entre paréntesis, si se pone. Hay que actualizar cuando mejore la calidad.
Ficha técnica Título original: Laura y el misterio del asesino inesperado (TV) Año: 2022 Duración: 90 minutos País: España Dirección: Pablo Guerrero Guion: Javier Holgado, Carlos Vila Reparto: María Pujalte, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino, Raúl Mérida, Joaquín Climent, Carmen Conesa, Carlos Hipólito, Nadia Al Saidi, juna del Pozo, Raúl del Pozo, Fran Cantos Productora: TVE, Veranda TV Género: Intriga. Comedia | Telefilm. Crimen Sinopsis: Este episodio especial contará el caso del asesinato de Eugenio Ortiz, académico criminólogo y antiguo asesor de la policía. Mientras se prepara para dar su discurso en el acto de fin de curso del grado de Criminología, se encerrará en su despacho. Poco después comenzarán a escucharse gritos y, cuando logren irrumpir en la estancia, se encontrarán a la víctima muerta con un disparo en el pecho. (FILMAFFINITY)
Capturas de pantalla
Datos de ripeo Calidad: HDTVRip Video: AVC Resolución: 1920*1080 (16:9) Fotogramas: 25,000 FPS Audio: AAC-LC, 48 kHz,192Kbs stereo Idioma: Castellano Subtítulos: No Ripeo: desconocido, MUCHAS GRACIAS A QUIEN CORRESPONDA Fuente: emule
nota del posteador: aunque esta peli se podria incluir como una continuación de la serie Los misterios de Laura, el anuncio de TVE, que es un "especial" sin visos de continuidad, las variaciones en el nuevo reparto y la duración y estructura mas de un telefilm, me han hecho decidir a postearla como un peli independiente
Quiero agradecer a Carlosmb, el que me haya pasado las capturas y el enlace emule
Estos usuarios agradecierón al autor totiyeah por el mensaje (total 25):
Cuando vivíamos en España veíamos la serie y desconocía este capítulo especial o TV Movie. Esperemos que tenga éxito y vuelvan a emitir nuevas temporadas de la serie, porque es una gran serie.
Descargando y compartiendo. Un saludo
Estos usuarios agradecierón al autor joshjones_01 por el mensaje (total 2):