Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Bloopers que las películas no pueden ocultar

Aquí cabrán todos los temas de charla, información, novedades y cualquier tipo de detalles relacionados con el Cine.
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 13106
Temas: 763
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
9
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

Bloopers que las películas no pueden ocultar

Mensaje por pp4 »

Las películas tienen el poder de transportarnos hacia otro mundo, pero son los humanos quienes las hacen y es por esto que puede existir alguna que otra imperfección. En esta lista, verás que hasta las mejores peliculas con grandes actores y directores cometen errores en sus producciones. Así que agarra tus palomitas y sigue leyendo para ver qué películas cometieron errores nunca antes vistos .

El Aviador - Galletas Con Chispas De Chocolate

La película del 2004 El Aviador fue un éxito en todo sentido. En una de las escenas de la película, Howard Hughes (interpretado por Leonardo DiCaprio) compra unas galletas con chispas de chocolate.
Bueno, es un blooper porque los escritores no se dieron cuenta de que las galletas con chispas fueron inventadas en el año 1930, dos años después de la fecha en la que se sitúa la película.

Django Sin Cadenas - Lentes De Sol

Este éxito del 2012 cometió un error que mucha gente notó, y que muchos otros no. En la película Django (interpretada por Jamie Foxx) usaba lentes de sol. Pero la cosa es que no eran muy frecuentes y solo eran utilizados bajo prescripción médica.

Titanic - Lago Wissota

Titanic se volvió la película más taquillera de todos los tiempos, además de ser un éxito masivo tuvo excelentes críticas por parte de la audiencia. Sin embargo, aquellos que vieron este film no notaron que Jack (Leonardo DiCaprio) le cuenta a Rose que él y su padre solían pescar en el Lago Wissota.
Fue una gran historia para contarle a una muchacha, pero el gran problema es que el Titanic se hundió en el 1912, y el Lago Wissota se formó en el 1917.

Bravehearht - Vistiendo Una Falda
Esta épica guerra histórica Americana fue una ficción nominada a 10 Oscars y ganó cinco. El problema es que William Wallace (Mel Gibson) vestía una falda.
Los escoceses solían usarla pero no en el año 1300 en el cual se sitúa la película. Las faldas se volvieron populares a partir del 1600.

Forrest Gump - Apple Inc.
De acuerdo, este es uno de los errores que podría hacer reír a cualquiera. En la película, Forrest Gump recibe una carta de Apple, ¡pero esta se sitúa en el 1975! Has tú los cálculos.
Sorprendentemente, el colorido y famoso logo de Apple fue diseñado al año siguiente, y Apple se volvió una empresa de capital abierto en 1981.

Gladiator - "El Español"
¿Algún fanático de Russell Crowe y de su famoso papel como Máximo Décimus Meridius? Bueno, su personaje es conocido también como "El Spaniard" que es una palabra francesa creada en los años 1300.
Fue un error tonto de parte de los escritores ya que Gladiador esta situada en el año 180 AC, ¡unos miles de años antes!

Vivir Al Límite - Juegos De Xbox
En la película, podemos ver a los personajes jugando con la Xbox 360. La consola no salió hasta el año 2005, y el Gears of War, el juego que estaban jugando, fue lanzado en el 2006.
Como la película tuvo lugar en el 2004, este pequeño error es suficiente para incluirlo.

Piratas Del Caribe - Manzanas Verdes
Si eres un fanático de las películas de Piratas Del Caribe has notado que al Capitán Barbossa le encantan las manzanas. En una escena, puedes verlo con una manzana verde, las cuales no existieron hasta el año 1868, aproximadamente 140 años después de cuando se sitúa la película.

Regreso Al Futuro - La Guitarra De Marty
Si eres un gran fanático de la película, debes recordar la escena donde Marty McFly vuelve al año 1955 y asiste al baile de la preparatoria para tocar una increíble guitarra Gibson ES-345.
Es un gran blooper ya que la ES-345 no fue inventada hasta el año 1958. Tal vez solo sucede mientras viajas por el tiempo.

Sherlock Holmes - Importancia Geográfica
Sherlock Holmes es una excelente película para ver, especialmente la escena de la persecución final, la cual comienza en las alcantarillas y termina en el Tower Bridge.
Sin embargo, el problema es que las alcantarillas del Palacio de Westminster y las del Tower Bridge estan a mas de 3 kilómetros una de otra. Así que no es para nada factible.

Indiana Jones y La Última Cruzada - Imprecisión Histórica
A pesar de que la escena donde los Nazis queman libros es lo suficientemente dramática, debemos decir que no ocurrió en el 1938 como lo presenta la película, sino que fue en el año 1933.

Salvando Al Soldado Ryan - Problemas Con La Motocicleta
En la película con el mayor éxito comercial y que mejores críticas obtuvo Salvando Al Soldado Ryan, el Capitán Miller (Tom Hanks) se recuesta contra una motocicleta Ural M-63 al resultar herido.
El problema con esta escena en particular es que el modelo de ese vehiculo fue inventado 18 años despúes del momento que relata la película.

Enemigos Públicos - La Lista Negra De John Dillinger
En la película, Babyface Nelson y Pretty Boy Floyd fueron asesinados por John Dillinger. Ahora, el gran problema, es que John Dillinger falleció antes que ellos.

Cadena perpetua. El Póster
Cualquiera que ame las películas debe incluir ésta en su Top 10 sin pensarlo dos veces. Es una película brillante, y la escena donde Andy Dufresne escapa cubriendo el túnel de escape con un poster de Raquel Welch es simplemente increíble.
Sin embargo, el error es que el poster de Raquel Welch pertenece a la película "Hace Un Millón de Años" la cual se estrenó un año después del momento en el que se sitúa Cadena perpetua.

Top Gun - Trucos Aéreos
¿Recuerdas la famosísima escena de la película donde Maverick y Goose vuelvan cuidadosamente de forma tal que quedan cabeza a cabeza?
Esta escena es totalmente imposible de hacer y de ser así resultaría en un fatal accidente ya que el ala trasera de los aviones golpearía una contra la otra.
Responder

Volver a “Hablemos de Cine”