Índice global de películas (1 de Mayo de 2022)  

Royal Space Force: The Wings of Honneamise (1987 Animacion) BDRip Dual por Albertopb Mia Hansen-Løve Ciclo por Barri3 Blastfighter, la furia de la venganza (1984 Acción Lamberto Bava) DVDRip Castellano por Barri3 ¿Nos casamos? Sí, mi amor (2022 Comedia) WEBDL m1080p Español por Xusman Cuarentones (2022 Comedia) WEBDL m1080p Español por Xusman La tumba (2019 Miniserie Thriller) HDTVRip m720p Castellano por Mulito Alycia Debnam-Carey Ciclo por Kalws Riccardo Scamarcio Ciclo por Gingerlynn El día de la bandera (2021 Drama) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Los fabulosos Dorseys (1947 Biográfico Alfred E. Green) BDRip+DVD m1080p Dual por Gorgin La fortuna sonríe a Lady Nikuko (2021 Animación) WEBRip m1080p Castellano por Xusman Bruno Soriano, la lesión más larga (2020 ProgramaTV Deportes) HDTVRip+DVD m1080p Dual por Gorgin Monsieur Beaucaire (1946 Comedia Bob Hope) BDRip m1080p Inglés VOSE por Gorgin El aparecido (1986 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Cuando el destino nos alcance (1973 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida (1983 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 The Wistful Widow of Wagon Gap [1947 Comedia] NUEVO ripeo WEBRip Inglés VOSE por Ufro El guerrero del amanecer (1987 Ciencia Ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Zulu [2013 Thriller] NUEVO ripeo WEBRip m1080p Dual por Bitácora Nacido para ganar [1971 Drama] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Gorgin Hi-Riders (Los intrépidos salvajes) (1978 Acción Crimen) DVDRip Dual Cas/Ita por Lola45 The Rolling Stones: The Stones in the Park (1969 Documental Música) DVDRip Inglés VOSE por Caracolcol Sam Pillsbury Ciclo por Barri3 Los Pintín al rescate (2000 Animación Franco Bíttolo) DVDRip Español por Barri3 Elsa Martinelli Ciclo NUEVO ripeo por Gingerlynn El chip prodigioso (1987 Ciencia Ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Jason Mewes Ciclo por Kaosone22 Titanic.La creacion de un gigante (2022 Historia) HDTVRip m720p Dual Cas/Fra por Pameland Jigsaw Girl (2008 Corto Drama) WEBRip Inglés VOSE por Kalws Justin Lin Ciclo por Barri3 Vidas violentas (2015 Thriller Varios) WEBDL m1080p Español por Barri3 Anatomía de un escándalo (2022 Miniserie Thriller) WEBDL m720p Castellano por Mulito Toni Servillo Ciclo por Gingerlynn El precio de la libertad (2017 Thriller Lifetime) NUEVO ripeo HDTVRip Dual por Xusman Aline (2020 Biográfica) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman El espía honesto (2021 Thriller) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Satanás, el reflejo del mal (Boogeyman)(1980 Terror Ulli Lommel) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 El reflejo del mal 2 (Revenge of the Boogeyman) (1982 Terror) NUEVO ripeo DVDRip m720p Dual por Macana555 Boogeyman 2 [2007 Terror] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Cuando éramos soldados (2002 Bélico) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitácora Boogeyman, la puerta del miedo [2005 Terror] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 1974: La posesión de Altair (2016 Terror) NUEVO ripeo WEBDL m1080p Español por Xusman Boogeyman 3 [2008 Terror] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 1922 (2017 Terror) NUEVO ripeo WEBDL m1080p Castellano por Xusman WALL•E [2008 Animación Familiar Disney Pixar] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto La Llorona (2019 Terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto Gold (2022 Thriller) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto La novia cadáver (2005) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto Yo, Frankenstein [2014 Fantasia] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto Chicago Streets (2001 Drama) DVDRip Castellano por Xusman James Gunn Ciclo por Barri3 La cosa humana (2016 Drama Gerardo Chijona) DVDRip Español por Gingerlynn Daniele Luchetti Ciclo por Gingerlynn Un pequeño mundo (2021 Drama) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Black Friday (2021 Comedia de Terror) BRRip+HDTV m1080p Castellano por Xusman Atmósfera cero (1981 Ciencia Ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Blade Runner (1982 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 El único (2001 Ciencia ficción) NUEVO ripeo HDRip m1080p Dual por Ufro El patriota (2000 Aventuras) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitácora Los sadicos de Satan (1969 terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Lista de Usuarios
El equipo

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo

Hilo de últimos aportes

Aqui podéis preguntar dudas sobre temas del foro, se os intentará ayudar en lo posible. Podréis hacer peticiones de películas que se os resistan. También hallaréis tutoriales sobre programas P2P y otros.
tonapar1

Re: Hilo de últimos aportes

Mensaje por tonapar1 »

Leido a dexter agrego tambien mi agradecimiento a univac, asi como al resto de personas que han conseguido que continue esta estupenda pagina. Muy agradecido a todos ellos.
marquesdesade

Mensaje por marquesdesade »

Me uno a los agradecimientos de los que estais dando mucho,por tan poco.Muchas gracias
matonkiki

Mensaje por matonkiki »

A ver, no entiendo por qué una pregunta sumamente educada os parece una queja. Solo lo pregunto porque este es un foro de ayuda y creí que lo podría preguntar. Pero no os preocupéis ni os sintáis agredidos, en realidad, mi sentido común me dice que no entre en los foros ni interactúe, que solo sirven para que la gente se ponga nerviosa. A partir de ahora haré caso a mi sentido común.

Gracias en todo caso y seguid a lo vuestro.
Caceroly
Lanzador
Lanzador

Mensaje por Caceroly »

Hay que tener paciencia que demasiado están haciendo para facilitarnos entretenimiento, me sumo linea por linea y punto por punto a lo dicho por Totiyeah, Xusman, J. Camaraz.
Es de ser bien nacidos el ser agradecidos. La paciencia es un don del que muchas personas carecen sin importarles los agravios aquellos compañeros que dan todo su esfuerzo, trabajo y tiempo libre para dedicárnoslo a los comodones del sofá, que solo hacemos exigir.

Por mi parte, gracias, gracias, gracias infinitas
La vida del hombre pasa tan rápido como un sueño, cuando vas a despertar ya estás muerto

Cuando digas Si...Dilo con el corazón abierto, cuando digas No...Dilo sin miedo

¡¡NO A LA GUERRA!!
barri3
Aliado de confianza
Aliado de confianza

Mensaje por barri3 »

No es por la pregunta amigo matonkiki, que como bien dices es educada y sin animo de molestar es por la reiteracion a lo largo y ancho del foro de pedir no solo el hilo de novedades, si no enlaces para descargar "pinchando", el que se vuelva al foro anterior o que no gusta lo que se ha hecho con el foro como si se hubieran hecho las cosas adrede y a proposito para fastidiar .

Estamos en un periodo de adaptación OBLIGADA, en el que el foro se ha descontrolado y no es lo que teniamos en mente hasta hace unos dias, ha estado en la cuerda floja y con la pértiga lastrada hacia un lado y se esta trabajando en volver a poner las cosas en marcha y dia a dia se ven novedades gracias al curre de Univac que es quien se esta comiendo el marron y se aproxima ya bastante a lo anterior.... los enlaces ya se pueden pinchar, las redirecciones van a donde deben, los enlaces de ciclos van funcionando, en la barra del editor ya hay muchas de las antiguas caracteristicas para postear .... etc, etc....

Todos estamos muy nerviosos y es logico despues de tantos años y tantisimo trabajo como se ha ido poniendo en el foro pero vemos luz al final del tunel y lo unico que se pide es un poco de paciencia y comprension y dejar a los que saben... no te sientas aludido matonkiki pues no es por ti, ni por tu pregunta es un cumulo de circunstancias que han ido sumandose a lo largo del foro estos ultimos dias y el querer las cosas para "ya" cuando no es posible aunque todos lo deseemos y alguna que otra salida de "tono" que nunca gusta y que se van sumando al nerviosismo en general...

Aprovecho y aunque ya se lo agradeci en otro hilo, no nos duelen prendas en volver a gradecer esta y mil veces mas a Univac el currazo que se esta pegando para que las cosas vuelvan a su "rutina" o al menos que se aproximen al gusto de los Exploradores... gracias compañero por ese tiempo y ese trabajo que generosamente nos regalas y con el que volvemos a ilusionarnos de nuevo y perdona nuestras prisas de "novatos" en esos jaleos que teneis bajo la piel del foro y todas las grapas y arreglos que teneis que ir colocando en esos idiomas extraños...No lo hacemos por mal, creo que es la impaciencia y el temor a lo desconocido lo que hace que nos volvamos inquietos.... Gracias Univac por calmar con tus palabras esas inquietudes....

Tranquilo xusman amigo, sabemos que estamos en buenas manos y que tambien habeis tenido unos dias que no se le desean a nadie... animo compi, poco a poco resucitaremos de nuevo y volveremos a dar guerra otros diez años por lo menos.....

Aprovecho de nuevo el precio de esta "pequeña notita" que he puesto y ruego no me envieis mas mps, no me llegan hasta que vengo al foro (será otro tema que el tiempo solucionará) yo soy un inutil en temas de webs y no puedo solucionaros vuestras preguntas ni inquietudes, estar atentos a lo que van informando en el foro o en el canal de Telegram y nuevamente os digo que mando nada por descarga directa, paginas similares o nubes... no me deja mi mulita Emulina y va en contra de los principios con los que se fundo el foro y a los que me debo desde hace un tiempo.... ser pacientes y dentro de poco disfrutaremos como antes de las propuestas que los compañeros van compartiendo y podreis seguir descargando y disfrutando de lo que se ponga... es mas podeis disfrutar ya de lo que hay puesto sin problemas y de sus descargas.....

Un saludete a todos y especialmente a ti matonkiki y no te sientas aludido compi y sigue interactuando, pues el foro lo hacemos entre todos y toda pregunta o comentario si es educado como el tuyo es bien recibido y es de ayuda...otra cosa son los que solamente intentan incordiar, pero esos existen en todo grupo humano ... la vida es asi, la virtual y la real..

Abrazo grupo y ser felices... :barri:

.
Imagen
xusman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por xusman »

matonkiki escribió: Sab, 14 May 2022, 12:17 A ver, no entiendo por qué una pregunta sumamente educada os parece una queja. Solo lo pregunto porque este es un foro de ayuda y creí que lo podría preguntar. Pero no os preocupéis ni os sintáis agredidos, en realidad, mi sentido común me dice que no entre en los foros ni interactúe, que solo sirven para que la gente se ponga nerviosa. A partir de ahora haré caso a mi sentido común.

Gracias en todo caso y seguid a lo vuestro.
me gustaría que volvieras a leer mi comentario compi, veras que no me refiero a ti.....te asombrarías de tener toda la información, mps recibidos y sus tonos, baneos inmediatos con insultos varios, rintintineos localizados......en fin, estamos a full recuperando la página a lo más cercano posible a lo que teniamos ante una obligada actualización...te imaginas que pasaría si no actualizaras tu pc, tu movil o lo que sea en 10 años.....? ahora imagina eso en una web...por mucho que te gustara el Windows 7 estas obligado a avanzar y encima esta es una web sin lucro ninguno y administrada por gente con sus familias, con sus trabajos....que va molestar que nos preguntéis, lo que molesta son otras cosas....espero que ahora si entiendas mi comentario.....

saludos, abrazo grande barri que tanto de esto y de todo sabes..... y graciassssssssssssssssss
emiM
Explorador en activo
Explorador en activo

Mensaje por emiM »

Gracias infinitas por todos los que estais intentando que esto siga adelante. Un abrazo a tod@s . GRACIAS
romasanta69

Mensaje por romasanta69 »

Buenos días, quisiera saber si van a recuperar para este nuevo diseño la página de novedades.
Es más sencillo y no se nos pasa nada. Un saludo y gracias por existir.
totiyeah
Supermoderador
Supermoderador

Mensaje por totiyeah »

romasanta, por favor, no pregunteis lo mismo tantas veces, leed los mensajes y vereis que se ha repetido hasta la saciedad, que el foro es aún provisional y se están recuperando todas la funciones
romasanta69

Mensaje por romasanta69 »

Perdona, gracias por la rapidez y respuesta. Buena semana
Responder

Volver a “Ayuda, Normas, Tutoriales y Peticiones”