|
Diseños creativos
Re: Diseños creativos
Re: Diseños creativosIkea
Existe un chiste a nivel internacional en el que hay dos tipos de personas: aquellas que pueden armar un mueble de Ikea y aquellos que no. Y es que siendo la característica principal de la empresa sueca, no les quedó más que reírse de si mismos. Lo mejor que puede hacer una empresa es no tomarse demasiado en serio. Eso si, en esta publicidad desordenada te dicen que puedes llamarles si tienes problemas para armar tu mueble. Resulta tan gracioso como de ayuda ver esta valla.
Re: Diseños creativosCarnival Cruise Line
Usar el espacio urbano a tu favor es una gran manera de llamar la atención con una valla publicitaria. En este caso, la empresa turística Carnival Cruise sobresalió para armar esta gran publicidad: Mírala con mucho detenimiento por un momento. Por un lado, puedes ver como utilizaron las escaleras de emergencia como si fueran parte del tobogán. Además, puedes ver personas en vallas más pequeñas que parece que se están subiendo. Los genios detrás de este anuncio no desaprovecharon nada del edificio.
Re: Diseños creativosControl de gas
Acá tenemos otra publicidad que usa un edificio para promocionarse, pero con un tono mucho más mórbido. Imagina manejar por esa calle y de repente ver un edificio medio destruido en lo que parecería ser una gran explosión que lo dejó en ruinas. No te preocupes, no es una explosión real. En su lugar, es otra publicidad de advertencia en la que te piden que verifiques que has cerrado bien las llaves del gas. Estamos seguros que es un mensaje tan abrumador como efectivo.
Re: Diseños creativosFormula
De pequeños a todos nos pasó que nuestros padres nos regañaran por abrir un envoltorio con los dientes. Seguramente te dijeron que si usas tus dientes de esa manera, seguramente los terminarías arruinando o que no tendrías dientes después de los 20’s. Pues bueno, la empresa de pasta dental Formula hizo esta gran publicidad en la que te dicen que no importa para que uses los dientes. Siempre podrás contar con que estarán fueres y sanos. Sin duda, es un gran anuncio difícil de ignorar.
Re: Diseños creativos
Re: Diseños creativosBloom
Los muffins son los postres favoritos de muchos. Solo imaginar un lote de muffins recién horneados nos abre el apetito a todos. El aroma de la masa recién horneada es algo que no puedes pasar de largo. Y que mejor cuando se trata de muffins gigantes. Pues bueno, Bloom se lució con esta publicidad en la que presumen de muffins gigantescos. Siendo tan gigantes que podrían aplastar un coche. Sin duda, de pasar cerca de este anuncio quedarías sorprendido. Pero en definitiva con antojo de muffins.
Re: Diseños creativosSeguros Nationwide
Esta publicidad está sacada de otro planeta. Bueno, más bien sacado de otras dimensiones. Y es que como hemos visto, las vallas publicitarias no tienen porque tienen que ser planas y aburridas. En este caso, la publicidad puede incluso desparramarse. Hay muchas publicidades que son fácilmente ignoradas. Pero esta no puedes no mirarla. En principio puedes pensar que fue un accidente y no quieras estacionar tu coche. Solo después de mirarlo bastante, te has dado cuenta que Nationwide te ha engañado.
Re: Diseños creativosMenú de pizarra
Solo podemos imaginarnos las horas que tomo completar esta obra de arte. No, no esta impresa. En realidad es una gran pizarra en donde un verdadero artista se colgó para dibujar una gran oferta de la clásica Big Mac y refresco. ¿Quién dijo que solo los restaurantes pequeños podían usar este recurso? McDonalds hizo lo que muchos negocios pequeños hacen y logró un resultado magnifico.
Re: Diseños creativosPellizcando centavos
Un anuncio de Chevrolet en 2008 fue tan creativo como desastroso. Sucede que al lanzar un coche nuevo en el Reino Unido, se les ocurrió pegar a la valla más de 700 mil peniques. Estos representaban el costo total del vehículo. El problema estuvo en que no contaban que la gente iba a querer tomar peniques cada vez que pasaron por el anuncio. Tan es así que la término de unas semanas, ya no quedaban muchas monedas en el anuncio. Buena idea, mala ejecución.
|