Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Uno de chinos...

Podeis hablar de cualquier tema excepto de Cine que tiene su foro aparte y abrir libremente hilos de deportes, noticias interesantes, etcétera, siempre respetando las opiniones de los demás y procurando ser amable con todos.
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 12878
Temas: 763
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
10
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

Uno de chinos...

Mensaje por pp4 »

Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N.Y.; Esa noche decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.

Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del camarero.

Cuando entra el chinito, pues se maravilló con el lugar, no solo utilizó la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de ‘meter las manos en la masa’.

Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el camarero que decía:

61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20

Cuando el chinito vio esto entró corriendo al lugar.

El camarero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:

-’¡Ah! Mul sencilo’ 61, 31, 41, ./. + 31 + 41,… 20, 20, 20. Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno…vente, vente, vente. :babeo: :risita:
Estos usuarios agradecieron al autor pp4 por el mensaje:
gorgin
Valoración: 0.28%
 
Responder

Volver a “Zona de Charla”