Hola, es la primera vez que abres las opciones de accesibilidad en este navegador, por favor, visita nuestra página de instrucciones para aprender a usar las herramientas de accesibilidad. Recuerda, pulsando la tecla ESCAPE, se desactivan las opciones de accesibilidad seleccionadas.
Pues mira tú por donde esta vez acerté, Gingerlynn. Nuestro amigo numérico tiene 55 a sus espaldas; el que luego se haya demorado, y dejado sumar más, ya es un problema que escapa a nuestro control.
Impresionante trabajo de Ufro. De verdad que me quedo pasmado y la de cientos que somos que nos aprovechamos de un trabajo de otro sin aportar nada. Yo muchas veces se lo comento a la gente: la mayoría somos parásitos que chupamos el trabajo de unos pocos. Muchísimas gracias.
Estos usuarios agradecieron al autor frente313 por el mensaje (total 5):
Muchas gracias, Frente313, por tu amable comentario.
Nota.- A este post, que se renueva diariamente, se accede pinchando en la palabra 'Novedades' de cualquier página del foro y ha superado ya las 13000 visitas, con un promedio de unas 100/día, así es que muchas gracias a vosotros por ello, en todo caso.
Este es un post estático, Punky. Se actualiza diariamente y, de momento, no hay nada previsto en cuanto a lo que sugieres. Podría muy bien convertirse en dinámico e ir recogiendo sólo las novedades del día, pero la inestabilidad de los servidores de imágenes y el considerable peso que se iría acumulando no animan a hacerlo.
Me paso por aquí para hacer una consulta a quien corresponda...
¿Cómo podría ver las pelis que desaparecen al colocar los nuevos aportes? A veces, se me han pasado unas pelis y al día siguiente, al encontrarse éstas por el final de la lista, habían desaparecido porque las novedades las habían desplazado de post estático.
Espero no ser una consulta molesta. Saludos cordiales.
Estos usuarios agradecieron al autor indianadepega por el mensaje (total 3):