Llevo AÑOS intentando recordar este film que de pequeño alquilaba sin parar en el videoclub. Jamás he visto su portada en internet, no la recuerdo, pero si la viera seguro que me vendría el flashback a la cabeza.
Solo tengo vagos recuerdos de que trataba.
Un extraterrestre llega a la tierra y se pone a matar gente. El extraterrestre va vestido con un traje metalizado ceñido al cuerpo, super cutre. El típico de los films de los 70/80 cuando vestían a extraterrestres o humanos en el espacio.
Es un monstruo de color marrón con colmillos que si mal no recuerdo, le sobresalían de la boca aunque la tuviera cerrada, bastante feo pero con aspecto de humano (un tio con una máscara vamos). Recuerdo que tenía un arma laser, pero muy pequeña, como las que teníamos de juguete de niños. Y había algún tiroteo con humanos.
La peli tiene que ser mala como un dolor, pero de pequeño me encantaba, es por eso que me fliparía verla de nuevo. Soy una persona bastante metida en el cine y coleccionista desde hace años, así que se que no es un título común, ni se ha editado en DVD. Tengo 42 años, y si soy incapaz de recordar mas, es que la debía de ver muy joven, seguramente con mi sistema BETA, lo mismo no apareció ni en VHS.
Le pago una cena a quien se acuerde
