|
Reglas para mantener la fuente del contenido que se comparte.Reglas para mantener la fuente del contenido que se comparte.Saludos a todos,
Estoy empezando a compartir contenido con toda la comunidad, sin embargo tengo una duda importante respecto a mantener mis aportes que solamente tengan mi fuente como disponible. Por desgracia tengo un maximo de almacenamiento y no tengo disponibles mas discos duros asi que llegaria un momento que tendre que eliminar contenido, obviamente si llego a esto que llegare el primer contenido a eliminar es el que tenga mas fuentes aparte de la mia. Sin embrago y si no es asi y tengo que eliminar contenido que solamente soy yo la fuente? puedo borrarlo y si alguien lo pido volverlo a poner? El problema es que trabajo desde un VPS y tengo limitado el almacenamiento. Mucahs gracias a todos.
Del amanecer de los tiempos venimos, para presevar este mundillo...
Re: Reglas para mantener la fuente del contenido que se comparte.ya te he comentado que puedes usar el telegram com almacen
Re: Reglas para mantener la fuente del contenido que se comparte.no preguntaba que usar para almacen. preguntaba que pasa si tengo que eliminar algo que solamente soy yo la fuente. Muy amablemente ya me respondiste en privado, pero es bueno que esto quede en publico para los demas usuarios. En ese caso si un contenido se queda sin fuente podemos pedirle al que ha compartido ese contenido que lo vuelva a resubir. con eso ya me quedo tranquilo. Gracias amigo!!! ya queda claro todo.
Del amanecer de los tiempos venimos, para presevar este mundillo...
|






