Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Los cameos más caros (y curiosos) de la historia del cine

Aquí cabrán todos los temas de charla, información, novedades y cualquier tipo de detalles relacionados con el Cine.
Avatar de Usuario
pp4
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 13104
Temas: 763
Registrado: Vie, 27 Mar 2015, 18:09
Medallas: 3

Posteador Platinum Born to be Explorer Barra Libre
9
Ubicación: ahora aquí; más tarde, a saber.

Los cameos más caros (y curiosos) de la historia del cine

Mensaje por pp4 »

De la astronómica cantidad que ganó Marlon Brando en ‘Superman’ a la aparición ‘muda’ de Brad Pitt en ‘Deadpool

Hay productores dispuestos a pagar cantidades astronómicas con tal de tener a las mejores estrellas en sus películas… aunque solo sea unos pocos minutos… o incluso sin decir una palabra. Marlon Brando, Brad Pitt o Alec Baldwin son algunas de los actores que ganaron verdaderos dinerales por, como mucho, tres días de rodaje en cintas que, no sabemos si por ellos, acabaron convirtiéndose en verdaderos éxitos de taquilla a nivel internacional.

Pero no todos aceptaron un cameo por dinero. También hay casos, como el de Hugh Jackman en ‘X-Men: Primera generación’, que prestaron su imagen y talento a cambio de una generosa donación para el colegio de sus hijos. O quienes lo hicieron por una buena causa, como Sean Connery que, según su biógrafo, donó todo lo que ganó en ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’ a instituciones benéficas.

Estas son, según la web Looper, las colaboraciones especiales más caras de la historia de Hollywood.


Marlon Brando en ‘Superman’

Tenerle en la película era tan importante que Richard Donner se plegó a todas sus exigencias para que interpretara a Jor-El. El precio que tuvo que pagar por sus 10 minutos con Brando fue de 3,7 millones de dólares. Pero el actor, además, negoció llevarse parte de los beneficios de la película por lo que, en total, ganó 19 millones de dólares.


Brad Pitt en ‘Deadpool 2’

La aparición del actor en la película se rodó en media hora… Media hora por la que Pitt cobró 1.000 dólares, una cantidad importante si tenemos en cuenta que el actor aparece unas milésimas de segundos y, si no estás atento, es prácticamente imposible reconocerle.


Charlie Sheen en ‘Scary Movie 5’

Tras participar en la segunda y tercera entrega de la saga interpretando al granjero Tom Logan, Charlie regresó a la franquicia… ¡Pero con otro personaje! La película arranca con el actor intentando grabar una cinta sexual con Lindsay Lohan, que se interpreta a sí misma, hasta que un fantasma lo arruina todo llevándose a Sheen por delante. Un día de rodaje por el que el actor se embolsó 250.000 dólares.


Mark Hamill en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Unos segundos en un acantilado en una de las secuencias finales de la película… ¡Y un millón de dólares! Todo, sin decir ni una sola palabra.

Sean Connery en ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’

Ni siquiera aparece en los créditos de la cinta protagonizada por Kevin Costner en 1991 y en la que Connery interpretó a Ricardo Corazón de León. El actor, todo hay que decirlo, donó los 500.000 dólares que ganó (la mitad, según su biógrafo Richard Yule) a instituciones benéficas.

Dwayne Johnson en ‘Los otros dos’

La escena inicial de la película dirigida por Adam MacKay y protagonizada por Will Ferrell en 2010 hace pensar que Johnson va a ser uno de los personajes principales. Sin embargo, en solo dos secuencias acaba perdiendo la vida al saltar de un edificio. Un trabajo por el que ganó 9 millones de dólares.


Hugh Jakman en ‘X-Men: Primera generación’

Su personaje de Lobezno sirvió de enlace para el salto atrás que dio la franquicia y, curiosamente, el actor no cobró un salario por aparecer 20 segundos y decir: ‘Go F*** Yourself’. A cambio, Fox hizo una importante donación para la escuela de sus hijos.


Alex Baldwin en ‘Glengarry Glen Ross: Éxito a cualquier precio’

Ni Al Pacino, ni Alan Arkin, ni Jack Lemmon, ni Ed Harris. Si hay alguien a quien recordamos en la adaptación cinematográfica del texto de David Mamet, ese es Alex Baldwin. El actor interpretó a Blake, un vendedor que trataba de motivar a la plantilla de la empresa a través de insultos, descalificativos y ofreciendo tres premios al ganador: un Cadillac Eldorado y un juego de cuchillos. Una inolvidable secuencia que el actor rodó en tres días y por la que ganó 250.000 dólares.


Ving Rhames en ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’

Ha dado vida al hacker Luther Stickell en todas las entregas de la franquicia, pero no siempre ha tenido el mismo protagonismo. De hecho, esta vez solo aparecía en la última escena junto a Tom Cruise. El cameo le reportó 7,7 millones de dólares.


Michael Biehn en ‘Alien 3’

La muerte de Hicks, su personaje, originalmente chamuscado a bordo de la Sulaco, enfadó mucho al actor. Los productores intentaron compensarle escribiendo un final menos dramático y Michael permitió que usaran una foto suya en la película. Eso sí, a precio de oro ya que, según se cuenta en los extras del DVD, cobró lo mismo que por su participación en ‘Aliens: El regreso’.
Estos usuarios agradecieron al autor pp4 por el mensaje (total 2):
gingerlynn, joseguri
Valoración: 0.55%
 
Responder

Volver a “Hablemos de Cine”