|
Holi, me presento
Holi, me presentoHola buenas tardes un placer estar por aqui para aprender y enseñar, mil gracias por un sitio como este
Re: Holi, me presentoHola Libertadigital, bienvenid@ a Exploradoresp2p
saludos
Re: Holi, me presentoHola Libertadigital, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.
![]() Un saludo y bienvenido al foro.
Re: Holi, me presentoSaludos Libertadigital
![]()
Re: Holi, me presentoMuchaaas gracias, estreno camiseta jejejeje
|









