|
Servidores emule actualizados
Re: Servidores emule actualizadosHola que tal. Realmente estoy de malas. Hace una semana me volví a contactar a emule después de varios meses. La sinceridad primero. Estuve descargando bien pero desde el martes nada. Leí en el foro que como mi versión es 0.60 y no la oficial que es 0.50 podría ser la causa de mi problema. Desinstalé la que tenía y puse la 0.50. Igual no puedo descargar nada. Pedí ayuda por el chat irc pero fui tristemente ignorado. Temo que al no encontrar solución tendré que despedirme del emule. He intentando lo que indican en los foros de por aquí pero ha sido una tarea infructuosa.
![]() ![]() ![]() ![]() Re: Servidores emule actualizadosintenta a volver a contactar con el IRC, siempre solucionan los problemas
has cambiado algo de la configuración de emule? o del ordenador? cual es exactamente el problema? si usas Chrome o Brave, en la penúltima actualización han bloqueado el añadir ed2k, mira esto
Re: Servidores emule actualizadosHe contactado con la IRC. Me dicen que como mi emule no es la versión oficial no me van a dar ninguna ayuda.
Re: Servidores emule actualizadosHe probado instalando la versión 0.50 y estoy en lo mismo. Ojalá alguien pueda ayudarme.
Re: Servidores emule actualizadosBueno ahora que buscando en los foros encontré una dirección para nodes.dat el kad está conectado, pero mi ID sigue baja y no puedo descargar nada. Supongo que tendré que tener paciencia y esperar que algo se conecte.
Re: Servidores emule actualizadosGracias por contestar. He tenido una actualización de windows 10 que me desconfiguró mi antivirus panda, que lo tuve que volver a instalar. No sé si ello haya causado el problema.
|