Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 

Lista de Usuarios
El equipo

 

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad


 



 


Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo


 

Problemas con el CG-Nat y la ID baja

Responder
Avatar de Usuario
ummo
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 41
Temas: 2
Registrado: Jue, 18 Abr 2024, 17:09
1
Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser

Problemas con el CG-Nat y la ID baja

Mensaje por ummo »

Pongo el contexto: Hace tiempo que contraté DIGI y vengo pagando lo que ellos llaman "Conexión Plus", que es 1 euro mensual que pagas para no tener CG-NAT y disfrutar de una IP única en lugar de compartirla con más gente. Entre otras cosas, eso hizo que la ID del eMule fuera alta y el test de puertos me diera correcto.

Pues bien, de un tiempo a esta parte tengo ID baja y me he puesto a tratar de averiguar cuál es el problema. Primero he comprobado que los puertos estén abiertos y después mi IP pública y con ella, siguiendo las instrucciones de esta web, he comprobado en la sección WAN de mi router mi IP y, según explican ahí, si la IP estuviera dentro de la subred 100.64.0.0/10, es decir, dentro del rango 100.64.0.1 a 100.127.255.254, tendría CG-NAT. Pensé que, a pesar de estar pagando, los de DIGI podrían haberlo activado de nuevo sin avisar, pero la IP es correcto, la que aparece en el router es la misma que sale en cualquier web de servicio de consulta de IP (bueno, en varias de ellas sólo me dicen la IPv6, en vez de la IPv4), pero está correcto, así que no tengo CG-NAT en teoría.

Pero finalmente, como última comprobación, he hecho un tracert para ver cuántos saltos me aparecen. Debería aparecerme sólo uno al no tener CG-NAT, pero la cosa es que me aparecen dos saltos, como si lo tuviera, y creo que eso es lo que causa que tenga ID baja y que me dé error la comprobación de puertos del eMule.

Así que tengo la picha hecha un lío, no sé si tengo CG-NAT o no y mucho menos sé cómo solucionar el problema de la iD baja. ¿Alguna idea o consejo? Seguro que alguno domináis el tema lo suficiente como para echarme una mano.

Gracias y perdón por el tostón :silba:
Estos usuarios agradecieron al autor ummo por el mensaje:
hipolismata
Valoración: 0.28%
 
Avatar de Usuario
totiyeah
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Mensajes: 42944
Temas: 1067
Registrado: Dom, 15 Jul 2018, 15:59
Medallas: 4

Posteador Platinum Born to be Explorer Explorador sin fronteras Explorador incansable
6
Ubicación: Baix Camp

Re: Problemas con el CG-Nat y la ID baja

Mensaje por totiyeah »

habla con el IRC de emule aquí
a ver que te dicen
Estos usuarios agradecieron al autor totiyeah por el mensaje (total 3):
hipolismata, caceroly, ummo
Valoración: 0.83%
 
Avatar de Usuario
ummo
Explorador en activo
Explorador en activo
Género:
Mensajes: 41
Temas: 2
Registrado: Jue, 18 Abr 2024, 17:09
1
Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser

Re: Problemas con el CG-Nat y la ID baja

Mensaje por ummo »

Vale, a ver si saco un buen rato para charlar con ellos, a ver qué aclaro. Espero no liarla, nunca he usado el IRC del eMule.

Muchas gracias :dobleup:
Estos usuarios agradecieron al autor ummo por el mensaje:
hipolismata
Valoración: 0.28%
 
Avatar de Usuario
mulito
Aliado de confianza
Aliado de confianza
Género:
Mensajes: 9376
Temas: 1770
Registrado: Sab, 31 Oct 2015, 17:34
Medallas: 2

Posteador Platinum Explorador sin fronteras
9

Re: Problemas con el CG-Nat y la ID baja

Mensaje por mulito »

Has comprobado que la ip (192.168.1.xx) del router donde estan abiertos los puertos, se corresponde con la fijada previamente en el pc.

los puertos 443, 21, 80, 7547 no pueden abrirse, son de gestion interna.
Estos usuarios agradecieron al autor mulito por el mensaje (total 3):
hipolismata, ventustt93, barri3
Valoración: 0.83%
 
Imagen
Responder

Volver a “Ayuda”