Página 1 de 1

Uno de chinos...

Publicado: Mar, 15 Mar 2016, 15:04
por pp4
Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N.Y.; Esa noche decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente.

Siendo economistas y para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del camarero.

Cuando entra el chinito, pues se maravilló con el lugar, no solo utilizó la vista, sino que aparte de la barra libre, había libertad de ‘meter las manos en la masa’.

Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el camarero que decía:

61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20

Cuando el chinito vio esto entró corriendo al lugar.

El camarero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos que significaban, a lo que respondieron:

-’¡Ah! Mul sencilo’ 61, 31, 41, ./. + 31 + 41,… 20, 20, 20. Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle mas tenta uno, mas calenta uno…vente, vente, vente. :babeo: :risita: