Página 1 de 2

Problema con ImToo o Xilisoft

Publicado: Vie, 25 Abr 2014, 17:47
por ferdy45
Despues de varios meses utilizando el ImToo para ripear mkv a avi, hoy me ha vuelto a pasar...el mismo problema que tuve con Xilisoft Video Converte...
Al abrir hoy el progrma me aparece el cuadro de que es una version de prueba

Imagen

y por mas que pongo los datos que tengo no se puede volver a utilizar; tenia desactivada la actualizacion, pero ni aun asi me ha dejado tenerlo mucho tiempo.

Alguien me puede orientar, y decirme el porque ocurre que al cabo de u ntiempo no se pueda utilizar ni el ImToo ni el Xilisoft...

Saludos y gracias.

PD: espero que ya funcione el tema de recibir en el correo las respuestas de los post.

Re: Problema con ImToo o Xilisoft

Publicado: Vie, 25 Abr 2014, 20:27
por gorgin
Dificil situación ferdy, no se a cuenta de que te sale ese problema, tiene que haber una tarea oculta o algo que haga que cada cierto tiempo escanee los datos y si no le gusta lo que lee, pues.... kaput. yo probaría a desinstalarlo (o borrarlo si es portable) y borrar del registro todo lo que 'huela' a ImToo y después instalarlo de nuevo a ver si suena la flauta... o si no conseguir una versión nueva del programa, otra cosa no se me ocurre, lo siento, la recomendación de Josep es sabia, el Sr.Google lo sabe todo... o casi.

PD.
El tema de las notificaciones sigue fallando, de momento no las envía a los mails, ni las respuestas a los temas suscritos ni los mp's recibidos. Me tiene ese tema desesperao....

Re: Problema con ImToo o Xilisoft

Publicado: Sab, 26 Abr 2014, 11:46
por ferdy45
Muchas gracias jovenes..seguire mirando por google haber si doi con alguna solucion.

Re: Problema con ImToo o Xilisoft

Publicado: Sab, 26 Abr 2014, 12:46
por ferdy45
Segun he leido por google...algunos dicen, que tiene que ver con el antivirus, a la hora de descargar e instalar, el antivirus detecta algo q no le gusta y se lo cepilla.
No se si sera cierto o es una "leyenda urbana"

Re: Problema con ImToo o Xilisoft

Publicado: Dom, 27 Abr 2014, 09:44
por ferdy45
Jose1969 escribió:Pues la solución es fácil. Descarga de nuevo el programa, desconecta el antivirus, instala el programa, y conecta de nuevo el antivirus... y el programa funcionará. Ahora no te funciona porque el antivirus detecta el path que hace que funcione como "legal" y realiza su función, es decir, borra el path ya que es algo que altera el programa (y en este caso quieres que lo altere).

Saludos!!!
Como consigo en Kaspersky que no me borre el "programa", donde puedo configurar todo eso para conseguir que Imtoo o Xilisoft no se borren con el Kaspersky?

Re: Problema con ImToo o Xilisoft

Publicado: Dom, 27 Abr 2014, 10:28
por ferdy45
Di con el tema del antivirus; espero que cuando pase un tiempo no me vuelva a dar el mismo problema.
Imagen