Página 1 de 1

Kad tras cortafuegos

Publicado: Vie, 24 Ene 2025, 13:33
por toscal
Hola
No encuentro información que me ayude a poner la red kad sin cortafuegos, el caso es que lo que leo es algo confuso pues unos dicen que hay que esperar, otros que estando así va bien etc. asi que estoy hecho un lío.
Gracias

Re: Kad tras cortafuegos

Publicado: Vie, 24 Ene 2025, 14:57
por barri3
Mira a ver que antivirus tienes, tal vez sea el que te esta dando ese problema y tengas que abrir una excepción . A ver si se pasa mulito que es un crack en estas cosas y te orienta un poco toscal...

Saludetes y suerte compi...!!

Re: Kad tras cortafuegos

Publicado: Sab, 25 Ene 2025, 05:21
por mulito
toscal, en la casilla de kad presionar "comprobar cortafuegos", si te sigue dando problemas...comprueba que has creado la regla en el firewall para el puerto udp (si utilizas alguna suite de seguridad, revisa la confi del firewall). si sigues igual, compeueba en el router que el puerto udp del emule, lo tienes abierto.

Los puertos, mejor altos que bajos, las aplicaciones suelen utilizar puertos bajos y crear conflictos con nuestros programas.

Re: Kad tras cortafuegos

Publicado: Vie, 14 Feb 2025, 14:05
por toscal
mulito escribió: Sab, 25 Ene 2025, 05:21 toscal, en la casilla de kad presionar "comprobar cortafuegos", si te sigue dando problemas...comprueba que has creado la regla en el firewall para el puerto udp (si utilizas alguna suite de seguridad, revisa la confi del firewall). si sigues igual, compeueba en el router que el puerto udp del emule, lo tienes abierto.

Los puertos, mejor altos que bajos, las aplicaciones suelen utilizar puertos bajos y crear conflictos con nuestros programas.
Comprobado y me pone tras cortafuegos, el caso es que el UDP lo tengo abierto en el router y en el antivirus.

Re: Kad tras cortafuegos

Publicado: Sab, 15 Feb 2025, 06:34
por mulito
Lo que se me ocurre, es que el protoclo UDP ataca directamente a la tabla NAT del Router y esto es el mayor motivo de saturacion (la tabla NAT se vacia por timeout y no por open/close connection (como los TCP)..... y los timeouts de UDP los he visto desde 3 min hasta varias horas ... se llena la tabla y adios .... a resetear.

Haz una comprobacion de apertura de puertos desde el emule, haber si detecta algun problema o todo ok. Si esta ok, te recomendaria reset del router o actualizacion del firmeware.