Página 1 de 2
Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 08:26
por pp4
El legendario actor británico John Hurt ha muerto a los 77 años de edad tras luchar contra el cáncer, informaron esta madrugada los diarios británicos Daily Mirror y Daily Mail en su páginas web.
John Hurt, que había nacido el 22 de enero en la ciudad inglesa de Derbyshire, pasará a la historia del cine por sus papales en películas como El hombre elefante, Caligula, El expreso de media noche, El espía que sabía demasiado, Alien o Harry Potter entre otras
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 11:08
por svizzera
sin palabras me he quedado. un actor que me encantaba, para mí extraordinario
D.E.P.
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 12:14
por barri3
Hoy el mundo del arte esta de luto con mayusculas... Uno de esos actores ingleses que se han convertido en patrimonio mundial por su excelencia. De estos actores lamentablemente nos quedan solo un puñado... uno de esos actores forjados en el teatro y que dio salto a la pequeña pantalla con series miticas como Yo, Claudio, El funcionario desnudo o Crimen y castigo y posteriormente en el mundo del cine con personajes memorables como en El hombre elefante en su papel de Joseph Merrick.
Disculpo en este actor esos otros personajes alimenticios que le toco interpretar y que le mantuvieron en activo hasta el final de sus dias...pues es uno de esos actores miticos que pasaran a la historia...
Descanse en paz señor Hurt...
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 13:56
por xusman
en fin, la locomotora no para....DEP, graciassssssssssssssss
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 14:32
por gingerlynn
Excelente, muy gran actor, una pena DEP.
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 14:50
por indiano70
esto si que es una gran perdida, sin palabras me quedo, un actor que se metia de lleno en el papel, inolvidable en muchos, el hombre elefante, el estrangulador de rillington place que yo mismo postee no hace mucho aqui y que esta escalofriante en su personaje, alien, en fin muchas muchisimas, prefiero no saber mas de quien muere porque cuando se te va gente asi, es como si se te fuera parte de tu vida de lo que estos artistas han dejado en ella, una gran perdida irremplazable, maldito cancer, ya tenia sus años el hombre aún asi, descanse en paz y mis condolencias a sus familiares y mujer o hijos si los tuviera, saludoss.
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 15:19
por adrian181917
Que pena descanse en paz...estas enfermedades acaban con las ilusiones del ser humano, ah dejado un legado en sus películas siempre estara
Re: Muere John Hurt
Publicado: Sab, 28 Ene 2017, 21:52
por indiano70
yo prefiero no hablar sobre el cáncer y los familiares que se nos van, porque es superior a mi, por razones obvias, saludoss.
Re: Muere John Hurt
Publicado: Dom, 29 Ene 2017, 03:27
por booker
D.E.P. Todo un actorazo.
Re: Muere John Hurt
Publicado: Dom, 29 Ene 2017, 14:46
por gorgin
Se fué uno de los grandes de verdad del mundo del cine. Descanse en paz.