Página 1 de 1

Besos Improvisados

Publicado: Sab, 12 Nov 2022, 09:09
por hipolismata
Hay momentos muy emotivos en las películas que a veces acaban siendo improvisados, ya sea por un acto espontáneo del actor o actriz o algo que se le ocurra en el último momento al director. Los besos no son una excepción, y hay varios de ellos que no estaban en el guion original de sus películas. Emily Blunt decidió besar a Tom Cruise en Al filo del mañana, mientras que Mark Hamill improvisó un beso en la frente de Carrie Fisher en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi. Aquí os dejo unos besos que se decidieron al margen del guion.




En la trama de Jurassic World (2015), vemos como la tensión sexual entre la directora de operaciones Claire Dearing (Howard) y el entrenador de los velociraptores Owen Grady (Pratt) va en aumento. Esa tensión culmina en un beso entre ambos después de que Claire salve a Owen de un dinosaurio volador, pero este momento no figuraba en el guion.

Imagen

"Cuando intentábamos escribir algún momento romántico entre ellos, la sensación era que quedaba falso", comentó Christopher McQuarrie, uno de los guionistas de al filo de mañana. "Cuando rodamos la escena al final de la película, nos dimos por vencidos con el beso. Ya ni siquiera intentábamos buscarle un lugar en la trama", continuó. "Y justo cuando Emily le estaba diciendo adiós a Tom, lo besó. Y no estaba en el guion. Ni siquiera lo discutimos. Después ella nos dijo: 'Simplemente, me pareció que quedaba bien y lo hice'".

Imagen

En los juegos del hambre, el beso "No estaba escrito, lo improvisamos", explicó Banks a The Huffington Post. "También rodamos la escena sin beso, y dejamos que lo decidieran en la edición, pero nos alegra que lo hayan mantenido".

Imagen

Uno de los momentos más emotivos de Star Wars: los últimos Jedi (2017) ocurre cuando Luke Skywalker (Hamill) se reúne con su hermana, Leia (Fisher). Al final de la escena, Luke le da a Leia un beso en la frente, un momento que Hamill improvisó durante el rodaje. "Fue espontáneo y realmente trascendental para mí, porque Luke se estaba despidiendo de su hermana para siempre", dijo el actor a Entertainment Tonight.

Imagen

Durante una escena de la cinta de humor negro de 2013 La gran estafa americana, Rosalyn (Lawrence) se enfrenta a la amante de su marido, Sydney (Adams). De repente, Rosalyn besa impulsivamente a Sydney, antes de tumbarse y reír amargamente. En entrevistas posteriores, el director David O. Russell reveló que el beso se le ocurrió a las 2 actrices.

Imagen

Bonham Carter hizo su debut cinematográficoa los 18 años en el romance ganador de un Óscar de 1985, Una habitación con vistas. "¿Os acordáis de ese beso que le encantó a todo el mundo? Pues fue totalmente improvisado, justo en el último minuto", dijo la actriz en 2015.

Imagen

El drama de 2003 Lost in Translation cuenta el romance que crece entre la estrella de cine Bob (Murray) y la joven y solitaria recién casada Charlotte (Johansson), después de que se encuentren en Tokio. Bill Murray besó inesperadamente a Scarlett Johansson mientras rodaban la escena final.

Imagen