Página 1 de 1

Soy nuevo

Publicado: Mié, 25 Mar 2026, 20:08
por pedroesla
Hola, me llamo Pedro y me gusta el cine, gracias por dejarme participar del foro
Un saludo

Re: Soy nuevo

Publicado: Mié, 25 Mar 2026, 20:29
por hipolismata
Saludos pedroesla

Re: Soy nuevo

Publicado: Jue, 26 Mar 2026, 01:35
por totiyeah
Hola pedroesla, bienvenido a Exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: Soy nuevo

Publicado: Jue, 26 Mar 2026, 01:35
por totiyeah
Hola pedroesla, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.

Re: Soy nuevo

Publicado: Jue, 26 Mar 2026, 12:24
por barri3
Hola pedroesla..!!

Bienvenido a tu nueva casita virtual, esperamos que disfrutes del foro y de sus contenidos y que te encuentres a gusto entre los Exploradores...

Saludetes y bienvenido compi...!! :barri: