Página 1 de 1

He vuelto

Publicado: Mar, 07 Abr 2026, 23:13
por zenon
Hola
Llevaba mucho tiempo aquí pero tuve problemas con el ordenador y he estado un tiempo desconectado. Pero he vuelto a esta magnifica web. Salu2

Re: He vuelto

Publicado: Mié, 08 Abr 2026, 00:03
por hipolismata
Saludos zenon

Re: He vuelto

Publicado: Mié, 08 Abr 2026, 07:48
por totiyeah
Hola zenon, bienvenido a Exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: He vuelto

Publicado: Mié, 08 Abr 2026, 07:48
por totiyeah
Hola zenon, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.

Re: He vuelto

Publicado: Mié, 08 Abr 2026, 11:49
por barri3
Nos alegramos de tu vuelta zenon..!!

Esperamos que sigas disfrutando del foro y de los contenidos compi.

Re bienvenido a casa...!!

Saludetes..!! :barri: