Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Dom, 19 Abr 2026, 18:38
por lucioborello
Buenas tardes.
Encantado de estar por aqui con todos vosotros. ;)
Espero poder aportar algo a la comunidad :)
Gracias

Re: Me presento

Publicado: Dom, 19 Abr 2026, 18:41
por totiyeah
Hola lucioborello, bienvenid@ a Exploradoresp2p :welcoma:


saludos

Re: Me presento

Publicado: Dom, 19 Abr 2026, 18:41
por totiyeah
Hola lucioborello, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.

Re: Me presento

Publicado: Lun, 20 Abr 2026, 10:56
por barri3
Bienvenido lucioborello..!!

Nos alegramos de que quieras pertenecer a los Exploradores y esperamos que disfrutes entre nosotros y con las propuestas que hay y que se van colocando todos los dias...

Saludetes...!! :barri:

Re: Me presento

Publicado: Lun, 20 Abr 2026, 11:11
por hipolismata
Saludos lucioborello