Página 1 de 1

Me presento.

Publicado: Mié, 22 Abr 2026, 13:11
por Gravi
Hola, soy Gravi.
Busco cosas muy concretas, a ver si tengo suerte. :P

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Re: Me presento.

Publicado: Mié, 22 Abr 2026, 13:12
por totiyeah
Hola Gravi, bienvenid@ a Exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: Me presento.

Publicado: Mié, 22 Abr 2026, 13:12
por totiyeah
Hola Gravi, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.

Re: Me presento.

Publicado: Mié, 22 Abr 2026, 13:28
por hipolismata
Saludos Gravi

Re: Me presento.

Publicado: Jue, 23 Abr 2026, 11:17
por barri3
Bienvenido Gravi..!!

Hay una gran cantidad de material en el foro y si no encuentras lo que buscas hay un pasillo en donde podrás solicitar ayuda para encontrarlo y si es posible te ayudaran... de momento esperamos que disfrutes del foro y que encuentres propuestas de tu interés...

Saludetes..!! :barri:

Re: Me presento.

Publicado: Sab, 25 Abr 2026, 11:45
por Gravi
Gracias a todos. Que intensos sois. Me encanta encontrar gente así. ;P