Página 1 de 1
Me presento a todos
Publicado: Dom, 03 May 2026, 11:55
por enigmatico22
Hola a todos, encantado de pertenecer a este foro que, creo, va a ser una experiencia magnífica e intenté aportar y aprovechar todo lo que mi tiempo me permite.
Gracias!
Re: Me presento a todos
Publicado: Dom, 03 May 2026, 12:54
por hipolismata
Saludos enigmatico22
Re: Me presento a todos
Publicado: Lun, 04 May 2026, 12:13
por barri3
Bienvenido enigmatico22..!!
Eso esperamos que sea una grata experiencia y que encuentres en el foro material de tu agrado...
Saludetes y bienvenido compi...!!

Re: Me presento a todos
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:29
por totiyeah
holaenigmatico22, bienvenid@ a Exploradoresp2p
saludos
Re: Me presento a todos
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:29
por totiyeah
Hola enigmatico22, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.

Un saludo y bienvenido al foro.