Página 1 de 1

L'e presentation

Publicado: Dom, 03 May 2026, 12:14
por cnelfalk
holax! soy de Argentina (zona norte), espero poder contribuir algún día en el foro y que nos llevemos bien

Re: L'e presentation

Publicado: Dom, 03 May 2026, 12:48
por hipolismata
Saludos cnelfalk

Re: L'e presentation

Publicado: Lun, 04 May 2026, 12:10
por barri3
Bienvenido cnelfalk..!!

Pues eso esperamos llevarnos bien y que te encuentres a gusto en nuestra casita virtual...

Saludetes y bienvenido al foro...!! :barri:

Re: L'e presentation

Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:24
por totiyeah
hola cnelfalk, bienvenido a exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: L'e presentation

Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:24
por totiyeah
Hola cnelfalk, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.