Página 1 de 1

Me presento

Publicado: Lun, 04 May 2026, 07:32
por jadeny
Hola a todos,

Acabo de descubrir esta página y me ha parecido un espacio muy interesante para aprender, compartir ideas y conectar con otras personas.

Espero poder aportar mi granito de arena, ya sea ayudando en lo que pueda, compartiendo experiencias o participando en las conversaciones.

¡Un saludo a todos!

Re: Me presento

Publicado: Lun, 04 May 2026, 08:27
por hipolismata
Saludos jadeny

Re: Me presento

Publicado: Lun, 04 May 2026, 12:16
por barri3
Bienvenido jadeny..!!

Nos alegramos que nos hayas encontrado y nos agrada esas ganas de colaborar y participar.... esperamos estar a la altura y que disfrutes entre nosotros...

Saludetes..!! :barri:

Re: Me presento

Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:34
por totiyeah
Hola jadeny, bienvenida a Exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: Me presento

Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:34
por totiyeah
Hola jadeny, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.