Página 1 de 1
me presento
Publicado: Lun, 04 May 2026, 12:13
por carlosgolf
buenas a todos y todas me llamo carlos y soy de madrid, a ver si aprendo y puedo aportar algo por aqui.
un saludo a todos/as
Re: me presento
Publicado: Lun, 04 May 2026, 12:18
por barri3
Bienvenido carlosgolf..!!
Verás que el funcionamiento del foro es muy sencillo y que las normas son las de la convivencia entre personas de distinto lugar y procedencia... a si que esperamos que te encuentres a gusto y que disfrutes de las propuestas compi...
Salduetes y bienvenido Carlos ...!!

Re: me presento
Publicado: Lun, 04 May 2026, 14:14
por hipolismata
Saludos carlosgolf
Re: me presento
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:36
por totiyeah
Hola carlosgolf, bienvenid@ a Exploradoresp2p
saludos
Re: me presento
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:36
por totiyeah
Hola carlosgolf, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.

Un saludo y bienvenido al foro.