Página 1 de 1

Nuevo en Exploradores

Publicado: Lun, 04 May 2026, 18:28
por aaaadeus
Ola, buenas. Recién llegado a estos lares. Gracias a todos los que hacéis posible que esto funcione!
Cualquier cosa aquí estoy.
Un salido, sorry, Un Saludo... este teclado!!! jejejeje

Re: Nuevo en Exploradores

Publicado: Lun, 04 May 2026, 18:36
por hipolismata
Saludos aaaadeus

Re: Nuevo en Exploradores

Publicado: Mar, 05 May 2026, 11:05
por barri3
Bienvenido al foro aaaadeus...!!

Esperamos que disfrutes de los contenidos y con los Exploradores... y gracias por presentarte compi.

Saludetes...!! :barri:

Re: Nuevo en Exploradores

Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:38
por totiyeah
Hola aaaadeus, bienvenid@ a Exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: Nuevo en Exploradores

Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:38
por totiyeah
Hola aaaadeus, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.