Página 1 de 1
Me presento
Publicado: Lun, 04 May 2026, 18:59
por josebp
Esperando buenas series... , lo dicho, encantado de conoceros a todos y vamos a pasarlo muy bien, aunque soy novato en esto de los foros. Un placer.
Re: Me presento
Publicado: Lun, 04 May 2026, 19:10
por hipolismata
Saludos josebp
Re: Me presento
Publicado: Mar, 05 May 2026, 11:08
por barri3
Bienvenido josebp..!!
Series hay mogollón y todos los días los compañeros proponen nuevas a si que creo que estarás a gusto en ese sentido... que las disfrutes compi y si hay algún problema hay una zona de ayuda donde podrás pedirla, aunque el funcionamiento del foro es tan sencillo como el de un chupete...
Saludetes...!!

Re: Me presento
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:39
por totiyeah
Hola josebp, bienvenido a Exploradoresp2p
saludos
Re: Me presento
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:39
por totiyeah
Hola josebp, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.

Un saludo y bienvenido al foro.