Página 1 de 1
Presentacion
Publicado: Lun, 04 May 2026, 20:53
por nando2u
Hola a todos, me llamo Nando y me acabo de apuntar al foro, Un saludo para todos!
Re: Presentacion
Publicado: Lun, 04 May 2026, 21:30
por hipolismata
Saludos nando2u
Re: Presentacion
Publicado: Mar, 05 May 2026, 11:09
por barri3
Bienvenido nando2u..!!
Nos alegra de que te apuntes a los Exploradores... y esperamos que disfrutes entre nosotros y con las propuestas que hay colocadas en las estanterías...
Saludetes y bienvenido...!!

Re: Presentacion
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:41
por totiyeah
Hola nando2u, bienvenid@ a Exploradoresp2p
saludos
Re: Presentacion
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:41
por totiyeah
Hola nando2u, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.

Un saludo y bienvenido al foro.