Página 1 de 1
Pero que muy buenas
Publicado: Mié, 06 May 2026, 18:44
por duktor
Nada sabía de vosotros hasta que una IA me ha hablado de este foro. Si es como pienso vamos a pasar muy buenas mañanas, tardes y noches disfrutando del buen cine (y del malo también). Salud
Re: Pero que muy buenas
Publicado: Mié, 06 May 2026, 19:45
por hipolismata
Saludos duktor
Re: Pero que muy buenas
Publicado: Jue, 07 May 2026, 11:18
por barri3
Bienvenido duktor..!!
Pues parece que la IA es inteligente al proponerte esta casa...jejeje... disfruta de los contenidos y por los pasillos andamos para "marujear" lo que tengas a bien compi...
Saludetes..!!

Re: Pero que muy buenas
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:55
por totiyeah
Hola duktor, bienvenid@ a Exploradoresp2p
saludos
Re: Pero que muy buenas
Publicado: Sab, 09 May 2026, 20:55
por totiyeah
Hola duktor, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.

Un saludo y bienvenido al foro.