Página 1 de 1

Hola a todos

Publicado: Dom, 14 Jun 2026, 14:42
por ctaconet
Encantado de conoceros. Con ganas de explorar... :lord:

Re: Hola a todos

Publicado: Dom, 14 Jun 2026, 17:06
por totiyeah
Hola ctaconet, bienvenido a Exploradoresp2p :welcoma:



saludos

Re: Hola a todos

Publicado: Dom, 14 Jun 2026, 17:07
por totiyeah
Hola ctaconet, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.



Un saludo y bienvenido al foro.