Presentación
Publicado: Mar, 23 Jun 2026, 10:18
Muy buenas a tod@s!!
Me presento, soy tugger. Muchas gracias por admitirme en la comunidad.
Me presento, soy tugger. Muchas gracias por admitirme en la comunidad.

Registrado y ya con regalo. Que mas se puede pedirtotiyeah escribió: ↑Mar, 23 Jun 2026, 10:22 Hola tugger, muchas gracias por presentarte y encantados de que te hayas unido al grupo de Exploradoresp2p. Por este hecho de la presentación, ya te has ganado el rango de Explorador, con camiseta (virtual) de regalo, ahora ya tienes todo el foro abierto y disponible para que lo explores a tu gusto.
Un saludo y bienvenido al foro.