Título original The Plumber (The Mad Plumber) Año 1979 Duración 76 min. País Australia Director Peter Weir Guión Peter Weir Música Rory O'Donoghue, Gerry Tolland Fotografía David Sanderson Reparto Judy Morris, Ivor Kants, Robert Coleby, Candy Raymond, Henri Szeps, Yomi Abioudan, Beverley Roberts, Bruce Rosen, Daphne Grey, Meme Thorne, David Burchell, Paul Sonkkila, Pam Sanders, Rick Hart Productora The Australian Film Commission / Channel Nine / South Australian Film / TCN Género Intriga. Thriller
Sinopsis Jill, la esposa de doctor Brian Cowper, está en casa trabajando en la tesis que le permitirá licenciarse en Antropología. Inesperadamente, recibe la visita de Max, el fontanero que se encarga de las labores de mantenimiento del sistema de tuberías de la casa. A Jill el comportamiento de Max le resulta algo extraño, pero a su marido y a sus amigos les parece completamente normal. Una reparación en el cuarto de baño obliga a Jill y a Max a estar solos en la casa demasiado tiempo.
Ciertamente son dos películas muy distintas. La otra es su primera película, con apenas 25 años, y está peor hecha, con menos presupuesto y, al parecer, con menos ideas. pero yo me quedo con aquella... llamame raro.
Un abrazo Fran!!!
Estos usuarios agradecierón al autor Expulsado por el mensaje (total 5):
macana555 escribió: Jill, la esposa de doctor Brian Cowper, está en casa trabajando en la tesis que le permitirá licenciarse en Antropología. Inesperadamente, recibe la visita de Max, el fontanero que...
Uy, esto me suena a otro tipo de peli...
Estos usuarios agradecierón al autor zvelty por el mensaje (total 6):
Pues no se a que "otro tipo" de pelicula te puedes referir amigo zvelty, pero me viene a la cabeza alguna que me ha contado algun amigo....jejeje..
Gracias por no dejarla perder amigos pues a parte de ser de un ciclo ya se ha recuperado dos veces... se ve que hay algunas que se resisten a mantenerse en el foro...jejeje...
Gracias macana como siempre un estupendo y generoso trabajo amigo
Gracias Fran ..!!
Abrazoa todos..!!
Estos usuarios agradecierón al autor barri3 por el mensaje (total 7):