Aqui podremos crear y acceder a nuestros catálogos, en ellos irán ordenadamente nuestros aportes para que cualquier Explorador pueda disponer de ellos mas facilmente.
Este catalogo es la prueba de que cuando empezamos en el foro, alla por el Jurasico, eramos jovenes y llenos de vitalidad y podiamos hacer mil cosas al mismo tiempo.....jajaja....
El pobre catalogo esta abandonado hace mogollon de tiempo... la idea era sustituirlo por otro que tengo en el taller, pero se ha descontrolado y crecido tanto que ya no es operativo y son mas practicos los indices de cada respectivo foro...
En cuanto al trabajo, no te dejes engañar, pues aqui esta la labor de muchos de los compañeros del foro que como siempre estan al lado de uno, apoyando, dando ideas y soluciones ...Jose, Uyu, Gorgin...con sus montajes, baners, cajas y ayuda... en fin que es una labor de equipo...como todo aquello que hemos ido logrando y haciendo a lo largo de estos tres añitos y poco....Si no esto para mi se quedaria muy, pero que muy grande....jejejej..
La idea al principio no era postear tantisimas cosas...pero nos hemos desmadrado y como dices hemos creado un "Corte Ingles"...jajaja...
Tal vez un poco mas adelante cuando me deslie, eliminamos este tocho y colocamos el del taller cuando este decentito y sea un poco mas operativo...
Pero muchas golosinas estaran caducadas amigo hipolismata porque este catalogo esta abandonado hace ya muchos años, no era operativo pues cada dia se hacia mas pesado y al final no era mas que un indice de peliculas y para eso estan los indices del foro que son mas operativos... Comence a remodelarlo en el taller y empezo bien pues habia poco posteos pero al final el foro me comio con la cantidad de peliculas que puse...acaparador que es uno...y el desastre de photobucket retirandome las imagenes hizo el resto y al final me gano la desgana....
gracias por tu visita aunque dudo que saques resultado de ella pues muchos enlaces estaran ya en la papelera y muchas otras posteadas no estan aqui reflejadas... pero gracias por tu comentario amigo.