Índice global de películas (1 de Mayo de 2022)  

Royal Space Force: The Wings of Honneamise (1987 Animacion) BDRip Dual por Albertopb Mia Hansen-Løve Ciclo por Barri3 Blastfighter, la furia de la venganza (1984 Acción Lamberto Bava) DVDRip Castellano por Barri3 ¿Nos casamos? Sí, mi amor (2022 Comedia) WEBDL m1080p Español por Xusman Cuarentones (2022 Comedia) WEBDL m1080p Español por Xusman La tumba (2019 Miniserie Thriller) HDTVRip m720p Castellano por Mulito Alycia Debnam-Carey Ciclo por Kalws Riccardo Scamarcio Ciclo por Gingerlynn El día de la bandera (2021 Drama) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Los fabulosos Dorseys (1947 Biográfico Alfred E. Green) BDRip+DVD m1080p Dual por Gorgin La fortuna sonríe a Lady Nikuko (2021 Animación) WEBRip m1080p Castellano por Xusman Bruno Soriano, la lesión más larga (2020 ProgramaTV Deportes) HDTVRip+DVD m1080p Dual por Gorgin Monsieur Beaucaire (1946 Comedia Bob Hope) BDRip m1080p Inglés VOSE por Gorgin El aparecido (1986 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Cuando el destino nos alcance (1973 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Cazador del espacio: Aventuras en la zona prohibida (1983 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 The Wistful Widow of Wagon Gap [1947 Comedia] NUEVO ripeo WEBRip Inglés VOSE por Ufro El guerrero del amanecer (1987 Ciencia Ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Zulu [2013 Thriller] NUEVO ripeo WEBRip m1080p Dual por Bitácora Nacido para ganar [1971 Drama] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Gorgin Hi-Riders (Los intrépidos salvajes) (1978 Acción Crimen) DVDRip Dual Cas/Ita por Lola45 The Rolling Stones: The Stones in the Park (1969 Documental Música) DVDRip Inglés VOSE por Caracolcol Sam Pillsbury Ciclo por Barri3 Los Pintín al rescate (2000 Animación Franco Bíttolo) DVDRip Español por Barri3 Elsa Martinelli Ciclo NUEVO ripeo por Gingerlynn El chip prodigioso (1987 Ciencia Ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Jason Mewes Ciclo por Kaosone22 Titanic.La creacion de un gigante (2022 Historia) HDTVRip m720p Dual Cas/Fra por Pameland Jigsaw Girl (2008 Corto Drama) WEBRip Inglés VOSE por Kalws Justin Lin Ciclo por Barri3 Vidas violentas (2015 Thriller Varios) WEBDL m1080p Español por Barri3 Anatomía de un escándalo (2022 Miniserie Thriller) WEBDL m720p Castellano por Mulito Toni Servillo Ciclo por Gingerlynn El precio de la libertad (2017 Thriller Lifetime) NUEVO ripeo HDTVRip Dual por Xusman Aline (2020 Biográfica) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman El espía honesto (2021 Thriller) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Satanás, el reflejo del mal (Boogeyman)(1980 Terror Ulli Lommel) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 El reflejo del mal 2 (Revenge of the Boogeyman) (1982 Terror) NUEVO ripeo DVDRip m720p Dual por Macana555 Boogeyman 2 [2007 Terror] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Cuando éramos soldados (2002 Bélico) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitácora Boogeyman, la puerta del miedo [2005 Terror] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 1974: La posesión de Altair (2016 Terror) NUEVO ripeo WEBDL m1080p Español por Xusman Boogeyman 3 [2008 Terror] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 1922 (2017 Terror) NUEVO ripeo WEBDL m1080p Castellano por Xusman WALL•E [2008 Animación Familiar Disney Pixar] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto La Llorona (2019 Terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto Gold (2022 Thriller) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto La novia cadáver (2005) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto Yo, Frankenstein [2014 Fantasia] NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Okulto Chicago Streets (2001 Drama) DVDRip Castellano por Xusman James Gunn Ciclo por Barri3 La cosa humana (2016 Drama Gerardo Chijona) DVDRip Español por Gingerlynn Daniele Luchetti Ciclo por Gingerlynn Un pequeño mundo (2021 Drama) BRRip+WEB m1080p Castellano por Xusman Black Friday (2021 Comedia de Terror) BRRip+HDTV m1080p Castellano por Xusman Atmósfera cero (1981 Ciencia Ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 Blade Runner (1982 Ciencia ficción) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555 El único (2001 Ciencia ficción) NUEVO ripeo HDRip m1080p Dual por Ufro El patriota (2000 Aventuras) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Bitácora Los sadicos de Satan (1969 terror) NUEVO ripeo BDRip m1080p Dual por Macana555

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Lista de Usuarios
El equipo

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Clan - Sudamérica

Series TV

Matar o Morir

ForajidosDeLeyenda

El_desván_del_verdugo

Patoaventuras [1987 Serie Temporada 1 Disney]

Las Series de TV de Animación de cualquier época y estilo, irán posteadas en esta categoría, con cualquier calidad de ripeo e idiomas.
Jota.Ce

Re: Patoaventuras [1987 Serie Temporada 1 Disney]

Mensaje por Jota.Ce »

Hola, buenas.

Hace tiempo ya de mi último post... Pero es que se había acumulado mucho.

He pillado los 65 capítulos ya, y de paso me que he quedado también con los 3 que se lanzaron con distinto número de capítulo, para ver si hay alguna diferencia de calidad.

Perdón a todo el mundo si he hecho que vaya más lenta la entrega de los capítulo jaja

Como siempre, serviré de mirror para estos capítulos, si alguien los necesita. La verdad es que esperaba más compis para descargar la serie, y para compartirla, para mí fue uno de esos recuerdo bonitos de infancia y me gustaría verlos todos y cada uno con el churumbel.

Un abrazo para todos, y un especial agradecimiento a tecno10, Cinefilo17 y AdriaAnime. :florista:
lisina7
Explorador en activo
Explorador en activo

Mensaje por lisina7 »

Holaa, buenas noches,

MUCHISIMAS GRACIAS tecno10 por tu trabajo con esta maravillosa serie que tantos recuerdos me trae y tan agradables! GRACIAS también al resto de compañeros, a Jota.Ce por su entusiasmo y a Gorgin, Cinefilo17 y AdriaAnime por sus incansables aportes, mejoras y soluciones!

Por favor, os pregunto: ¿¿esta delicia de serie, Patoaventuras (1987) sigue estando disponible con los archivos de este post de tecno10??

Tengo emule funcionando normal y he probado a intentar descargar algún capítulo pero salen en rojo sin fuentes ni nada, por eso lo pregunto.

He visto también el post con la temporada 2 nuevamente del fabuloso compañero tecno10! Qué pasada, GGRACIAS!

Creo que fueron 4 temporadas y 100 capítulos. ¿Sabéis si están o existen las temporadas 3 y 4 por aquí ?

Ya me decís cuando podáis, saludos y a cuidarse

MIL GRACIAS :)
Jota.Ce

Mensaje por Jota.Ce »

lisina7 escribió: Mar, 10 May 2022, 02:30 Holaa, buenas noches,

MUCHISIMAS GRACIAS tecno10 por tu trabajo con esta maravillosa serie que tantos recuerdos me trae y tan agradables! GRACIAS también al resto de compañeros, a Jota.Ce por su entusiasmo y a Gorgin, Cinefilo17 y AdriaAnime por sus incansables aportes, mejoras y soluciones!

Por favor, os pregunto: ¿¿esta delicia de serie, Patoaventuras (1987) sigue estando disponible con los archivos de este post de tecno10??

Tengo emule funcionando normal y he probado a intentar descargar algún capítulo pero salen en rojo sin fuentes ni nada, por eso lo pregunto.

He visto también el post con la temporada 2 nuevamente del fabuloso compañero tecno10! Qué pasada, GGRACIAS!

Creo que fueron 4 temporadas y 100 capítulos. ¿Sabéis si están o existen las temporadas 3 y 4 por aquí ?

Ya me decís cuando podáis, saludos y a cuidarse

MIL GRACIAS :)
Yo creo que tengo en lanzamiento tanto la versión original de la serie que estaba colgada por aquí, como la re-edición que hicieron Cinefilo17 y AdriaAnime, pero ese verdad que me conecto muy tarde ya (nunca antes de las 23h). Este verano podría dejar el portátil más tiempo onectado si lo necesitaras.

Por otro lado, en el foro están las 4 temporadas, sólo que en hilos separados. Busca el ínice de series animadas ;)

Finalmente... en eMule sí o o sí tienes que abrir puertos, o que te funcione bien el UPNP, el firewall o lo que sea... pero si entras y tu conexión tiene ID baja, pierdes la mitad de los posibles clientes para conectar. Con ID baja no puedes conectarte a otros clientes con ID baja, solo a los que tienen la ID alta (que tienen abierto un puerto). No creo que pueda ayudarte mucho en esto porque cada router es un mundo, la verdad... pero sí es verdad que te lo suelen poner en ajustes avanzados, no en los más básicos. O incluso en algunos routers te obligan a entrar con contraseña de técnico, porque la que te dan para gestionar como usuario normal no da acceso a casi nada. Es una chufa.
Jota.Ce

Mensaje por Jota.Ce »

Pues siguiendo el hilo de mi último post... acabo de comprobar que se ha eliminado el contenido del índice de series animadas (el hilo existe, pero está vacío), pero es que mirando el historial, si cargo dos hilos con índice de series (clásicas y "modernas"), tampoco hay contenido.

Me pasa igual si entro en el historial para intentar cargar las otras temporadas de PatoAventuras... todo vacío, o hilo no existente. Perdonadme, que estoy en otro planeta (el planeta obras en casa, que orbita alrededor del planeta niño pequeño) y a lo mejor ha pasado algo en el foro y no me he dado cuenta. Quizá un hackeo, una migración en proceso... Y yo a pájaros.

Un saludo a todos!
lisina7
Explorador en activo
Explorador en activo

Mensaje por lisina7 »

Hola Jota.Ce! Muchas gracias!

A mí Emule me funciona bien, con ID. Alta y todo bien, que mi cuñao me echó un cable para configurarlo :)

Lo que ocurre es eso, que los capítulos salen todos en rojo sin fuentes ni posibilidad de nada :(

Jota.Ce entonces ya no están ni los contenidos? Quieres decir que no están el resto de capítulos ni nada de la serie Patoaventuras?

Se te ocurre algo Jota.Ce?

Muchas gracias Jota.Ce por tu entusiasmo y respuestas! ;)
Jota.Ce

Mensaje por Jota.Ce »

lisina7 escribió: Vie, 13 May 2022, 17:20 Hola Jota.Ce! Muchas gracias!

A mí Emule me funciona bien, con ID. Alta y todo bien, que mi cuñao me echó un cable para configurarlo :)

Lo que ocurre es eso, que los capítulos salen todos en rojo sin fuentes ni posibilidad de nada :(

Jota.Ce entonces ya no están ni los contenidos? Quieres decir que no están el resto de capítulos ni nada de la serie Patoaventuras?

Se te ocurre algo Jota.Ce?

Muchas gracias Jota.Ce por tu entusiasmo y respuestas! ;)
Respecto de eMule... OK, nada que añadir, excepto verificar que tienes el puerto abierto, sea aleatorio por UPNP o fijo y que tengas una lista de servidores seguros. Yo de esto último tampoco tengo 100% claro su utilidad, ya que al final puedes conectar a menos servidores, y no sé si eso implica a menos clientes (dicen que no).

Respecto del foro... Había un hilo en este mismo subforo que se llamaba "Índice de series animadas", tenía una lista de todas las series que disponían de enlaces, y en esa lista estaban muchas, muchas series, como las 4 temporadas de PatoAventuras, la re-edición de la temporada 1 con algo más de calidad y las nuevas PatoAventuras de 2017. En realidad tienes que ver que eran sólo enlaces, los capítulos están/estaban en la red eMule. El problema es que tendrías que buscarlos 1 a 1, adivinar si coinciden a la misma "colección" (en realidad dentro de una colección a veces hay ripeos de distintas personas o fuentes),... y que a eMule le de la gana de si mostrarte un capítulo o no. A mí hay capítulos de "Qué vida más triste" que no me los quería sacar en la búsqueda ni buscando específicamente el número de capítulo, me costó muchísimo conseguirla.

La verdad es que incluso teniendo enlaces, como los que había aquí, luego dependes de si pillas fuentes, o de si aun sabiendo que hay fuentes y están conectados, hay "afinidad" entre los clientes. Hay veces que te vuelves loco porque no ves nada, sabiendo que hay 2 o 3 clientes conectados. eMule es una red muy puñetera con eso de saber/actualizar quién está conectado y quién no. Aquí en el foro se ofrecieron para ayudarme y aún asi costó mucho porque hubo capítulos muy retorcidos para conseguirlos.

¿Qué es lo único que se me ocurre? Mandarte un PM con un enlace a una colección.

¿Y cuál va a ser el problema? Que si soy el único que por lo que sea los tiene, me conecto a horas chungas, y hasta el verano no voy a tener tiempo, y eso si lo tengo, que estando de reforma no sé lo que pasará. Y la velocidad cuando nos vayamos de vacaciones al pueblo es reducida. Lo veo difícil sin un protocolo más "directo" que eMule. Aún así, creo que está feo sacarlo de ese entorno, que es donde lo conseguí.
tecno10
Aliado de confianza
Aliado de confianza

Mensaje por tecno10 »

Muchísimas gracias por tu ayuda y por compartirlos Jota.Ce. Ahora veo que tengo un montón de peticiones pero si puedo hacer hueco añado luego los 3 o 4 primeros yo también si no lo dejo para la semana que viene. A ver si tengo tiempo este finde para hacer limpieza en el ordenador y poder tener más sitio.

El indice supongo que volverá a estar disponible cuando se pueda. De momento como el resto de series Disney están enlazadas las temporadas a la videoteca, puedes localizar los hilos en el listado que esta en la primera pagina en la zona de series animadas.

viewtopic.php?t=34513&sid=d2f04d6e696e1 ... f40c6804de

Cinefilo17 creo que sigue muy liado, yo tengo los que están en los post. Hasta que no saque tiempo el es el que tenia el material para seguir con la mejora.
Imagen
Jota.Ce

Mensaje por Jota.Ce »

tecno10 escribió: Sab, 14 May 2022, 15:16 Muchísimas gracias por tu ayuda y por compartirlos Jota.Ce. Ahora veo que tengo un montón de peticiones pero si puedo hacer hueco añado luego los 3 o 4 primeros yo también si no lo dejo para la semana que viene. A ver si tengo tiempo este finde para hacer limpieza en el ordenador y poder tener más sitio.

El indice supongo que volverá a estar disponible cuando se pueda. De momento como el resto de series Disney están enlazadas las temporadas a la videoteca, puedes localizar los hilos en el listado que esta en la primera pagina en la zona de series animadas.

http://exploradoresp2p.com/viewtopic.ph ... f40c6804de

Cinefilo17 creo que sigue muy liado, yo tengo los que están en los post. Hasta que no saque tiempo el es el que tenia el material para seguir con la mejora.
Hola!

Hace mucho que no me meto por aquí, me alegro de saludarte!

Pues no sé que ha pasado, pero las URLs de los hilos antiguos se han perdido, y he pensado que había habido un ataque o algo... Me resulta curioso que ahora en la videoteca está todo, al menos lo de Disney:
T1 re-edición: http://exploradoresp2p.com/viewtopic.php?t=14162.html
T2: http://exploradoresp2p.com/viewtopic.php?t=17460.html
T3: http://exploradoresp2p.com/viewtopic.php?t=17074.html
T4: http://exploradoresp2p.com/viewtopic.php?t=15028.html

Corrijo...
- El enlace a PatoAventuras 2017 no funciona, ya que no dirige a un viewtopic, sino a un mensaje individual, y falla.
- Los enlaces a las 2 películas de PatoAventuras no funcionan, y no son enlaces a viewtopic ni a mensaje individuales.
- El buscador tampoco encuentra nada más allá de la T1, quizá por eso pensé que se había perdido todo...
- Las notificaciones tampoco rulan, porque has escrito y no me ha llegado un correo, al igual que lisina7 escribió una segunda vez y no me llegó (la primera vez que escribió hace una semana sí que me llegó).
- Y los MP tampoco, porque anoche escribí a ese usuario con los archivos eMulecollection y se ha quedado en la bandeja de salida, pero no está enviado.

Ay, mai, está todo muy roto.

PD: Gracias, como siempre, por vuestro afán de tener estas cosas disponibles. Pillé de una carpeta MEGA la primera serie de Sonic (65 capítulos), pero no sé si os gustaría incorporarla, ni tengo tiempo de nada, más allá de subirla al servidor que te apetezca para que la pases por algún control de calidad del foro o pasarte un archivo eMulecollection.
tecno10
Aliado de confianza
Aliado de confianza

Mensaje por tecno10 »

A mi también me alegra saludarte. Se ha comentado algo de una actualización del foro que no es compatible con la versión anterior y están trabajando para que se pueda volver a tener lo de antes. De momento se ve que algunas cosas enlazadas no van pero la serie por suerte si, los hilos estarán pero como el buscador todavía no va bien si alguien quiere buscarlos tendrá que mirar por paginas en la zona donde están o esperar. Tampoco esta lo de las gracias y eso, poco a poco, no debe ser fácil solucionar esas cosas.

Gracias a ti. Sobre la serie como estoy tan liado con trabajo y estudios tengo pendiente mucho por traer y esas se van añadiendo poco a poco para que se repartan bien, depende del tamaño 5 o 10 por semana, suele ser mejor dejarlos por enlaces, el emulecollection puede tener fuentes pero algún capítulo no y de esa forma se ve cual no tiene fuentes por eso no uso nunca ese sistema. :dosamigos:
Imagen
Jota.Ce

Mensaje por Jota.Ce »

tecno10 escribió: Dom, 15 May 2022, 14:46 A mi también me alegra saludarte. Se ha comentado algo de una actualización del foro que no es compatible con la versión anterior y están trabajando para que se pueda volver a tener lo de antes. De momento se ve que algunas cosas enlazadas no van pero la serie por suerte si, los hilos estarán pero como el buscador todavía no va bien si alguien quiere buscarlos tendrá que mirar por paginas en la zona donde están o esperar. Tampoco esta lo de las gracias y eso, poco a poco, no debe ser fácil solucionar esas cosas.

Gracias a ti. Sobre la serie como estoy tan liado con trabajo y estudios tengo pendiente mucho por traer y esas se van añadiendo poco a poco para que se repartan bien, depende del tamaño 5 o 10 por semana, suele ser mejor dejarlos por enlaces, el emulecollection puede tener fuentes pero algún capítulo no y de esa forma se ve cual no tiene fuentes por eso no uso nunca ese sistema. :dosamigos:
Para este verano, si quieres.

De todas formas, me gustaría recalcar que en eMule ví muy poco o nada y lo pillé de MEGA. Si es que hay fuentes, habrá muy muy pocas o ninguna para la mayoría de capítulos, es básicamente para que a la gente le aparezca el listado entero de capítulos para descargar, y quizá en la mayoría yo sea la única fuente xD

Lo que no sé es de qué MEGA lo pillé, ni si se puede poner por aquí ese enlace (Edit: he encontrado el enlace al MEGA, por si es necesario. Es necesario pillarlo en 2 tandas porque el tamaño excede el límite diario de MEGA).

Perdón, que ya no hago más offtopic.

Cuidaos, y si puedo ayudar en algo, dadme un toque en público, porque en privado parece que no es posible.
Responder

Volver a “Series Animadas (1900 - 2099)”