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Los hombres...como los aviones
![]() ![]() ![]() Los hombres...como los avionesEl Hombre a los 20 Años:
Avión de papel, vuelos rápidos y de corta duración. De los 20 a los 30: Caza militar, siempre listos, 7 días por semana, ataca cualquier objetivo, capaz de ejecutar "varias misiones", aunque estén separadas por cortos intervalos de tiempo. De los 30 a los 40: Aeronave comercial de vuelos internacionales, opera en horario regular, destinos de alto nivel, vuelos largos, con pocas sorpresas. La clientela llega al final cansada, pero satisfecha. De los 40 a los 50: Aeronave comercial de vuelos regionales. Mantiene horarios regulares, destinos bastante conocidos y de rutina. Los vuelos no salen siempre en el horario previsto lo que requiere adaptaciones y cambios que irritan a la clientela. De los 50 a los 60: Aeronave de carga, preparación intensa, mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje. De los 60 a los 70: Ala delta, exige excelentes condiciones externas para "levantar vuelo", enorme trabajo para realizar el despegue y después evita maniobras bruscas para no caer "antes" de hora. Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipo. De los 70 a los 80: Planeador. Sólo vuela eventualmente y con auxilio, repertorio de maniobras extremamente limitado. Una vez en tierra, necesita ayuda hasta para volver al hangar.
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