|
aclaracion
aclaracionQueridos amigos de exploradoresp2p les escribo estas lineas para aclarar el porque de mi cambio de heracles777 a heracles77, el
mismo se debe a un problema de memoria ya que no recordaba mi contraseña y tuve problemas con mi email. Es por eso que ultimamente descargue peliculas con el nombre de mi padre o sea gema222. Sin mas los saludo atentamente y les agradesco su tiempo.
![]() ![]() Re: aclaracionHola Heracles77. Bienvenido con tu nuevo nick!!
Última edición por franv el Mié, 08 Dic 2021, 19:00, editado 1 vez en total.
![]() ![]() ![]() Re: aclaracionAclarado y a seguir entre nosotros.
![]() ![]() ![]() Re: aclaracionMe alegro de saludarte de nuevo HERACLES, a mi me da igual si eres 77 o 777, sigues siendo un explorador educadisimo y participativo, lo cual es de agradecer en estos mundos de anonimato... me alegro de que vuelvas a casa... un abrazo tambien para tu padre gema222, al que tambien se le echa de menos...
Que sigas disfrutando con nosotros compañero...y gracias por volver a presentarte... Saludete desde este lado amigo....!!
![]()
![]() ![]() ![]() Re: aclaracionPerfecto amigo HERACLES, te devolvemos el rango que gozabas con el otro nick que tenías... es el que por justicia te corresponde, un abrazo !!
![]() |