Alguien me ha dicho que hoy es tu cumple...muchas felicidades querido Adrián

|
¡¡ Felicidades, adrian !!
![]() ![]() ![]() ¡¡ Felicidades, adrian !!![]() Alguien me ha dicho que hoy es tu cumple...muchas felicidades querido Adrián ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]()
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Re: ¡¡ Felicidades, adrian !!Hombre, si cumple años nuestro Adrián, pues me uno a los buenos deseos que te están llegando en este dia tan especial para ti, y que los veintiochazos que cumples, vengan con toda clase de felicidad y buenos augurios, que seas muy feliz y que cumplas muuuchos más. ![]() PD. La amiga de debajo, está preparando una fiesta y te está esperando para que escojas tu gorrito, ojito con el que cojes eh... jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() .
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Re: ¡¡ Felicidades, adrian !!Muchas gracias amigos , Gorgin me ha encantado , no se vuelve real
![]()
![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Re: ¡¡ Felicidades, adrian !!que decirte, amigo, que es un placer tenerte en el foro, gracias por tu aportación al mismo y que la vida te sonria como corresponde al pedazo de persona que eres, felicidades mil te deseo en tu dia y que seas muy feliz rodeado de los tuyos, saludoss, adri
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Re: ¡¡ Felicidades, adrian !!Muchas gracias de nuevo por su deseos, to mando vino estoy jjajaj mientras se resuelve el día de hoy , como es martes
![]() |