La tarta que estabamos preparando ha sufrido un accidente y a estas horas ya no da tiempo a restaurarla, pero yo te la mando así mismo, a ver si puedes aprovechar algo, aunque sea a chupetones, jejeje...

.
|
¡¡¡ Felicidades tuscarola !!!
![]() ![]() ![]() ¡¡¡ Felicidades tuscarola !!!Amigo tuscarola, aunque un poco tarde, esperamos que pases un fenomenal dia de cumpleaños, que se haga extensivo a lo largo de todo el año, que cumplas muchisimos más y que seas muy feliz. ![]() La tarta que estabamos preparando ha sufrido un accidente y a estas horas ya no da tiempo a restaurarla, pero yo te la mando así mismo, a ver si puedes aprovechar algo, aunque sea a chupetones, jejeje... ![]() ![]() ![]() ![]() .
![]()
![]() ![]() ![]() Re: ¡¡¡ Felicidades tuscarola !!!Felicidades Tuscarola!!!!, que cumplas muchos mássss
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() Re: ¡¡¡ Felicidades tuscarola !!!Me uno tambien a las felicitaciones al compañero tuscarola y a los deseos de que cumpla mas y si es posible en nuestra compañia y en la de sus seres mas queridos.....
Saludetes y felicidades....!! ![]()
![]()
![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Re: ¡¡¡ Felicidades tuscarola !!!tuscarola muchas felicidades
![]() |